www.capitaledomex.com.mx

Texans y Colts juegan por la cima de su división

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Por Guillermo Abogado González Houston, EUA., 20 Nov (Notimex).- En el arranque de la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Texanos de Houston y Potros de Indianápolis se disputarán este jueves la cima de la División Sur de la Conferencia Americana. Ambas escuadras tienen récord en esta temporada 100 de la […]


Por Guillermo Abogado González

Houston, EUA., 20 Nov (Notimex).- En el arranque de la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Texanos de Houston y Potros de Indianápolis se disputarán este jueves la cima de la División Sur de la Conferencia Americana.

Ambas escuadras tienen récord en esta temporada 100 de la NFL de 6-4, por lo que la victoria de uno u otro lo impulsará rumbo a la postemporada, de ahí que se prevé un partido atractivo en el Estadio NRG, de Houston, Texas.

Los Texanos tratarán de recuperar el ánimo tras ser apabullados la semana pasada 41-7 por los Cuervos de Baltimore, en tanto que los Potros de Indianápolis derrotaron 33-13 a los Jaguares de Jacksonville.

Existe un mal recuerdo para Texanos pues en su último enfrentamiento contra los de la herradura en el NRG cayeron 21-7 en partido de comodines de la pasada campaña, por lo que anhela una pequeña revancha.

De paso en esta misma temporada 2019, los Colts también se impusieron 30-23 en acciones de la semana 7 en el Lucas Oil Stadium; así que Houston sin duda tienen una cuenta pendiente con los de Indianápolis.

Para este compromiso de jueves por la noche, Indianápolis tendrá una baja sensible, la de su corredor Marlon Mack, quien se lesionó una mano durante el partido ante Jaguars, por lo que Jordan Wilkins será el arma más letal con la que contará a la ofensiva el mariscal de campo Jacoby Brissett.

En defensa, los Potros se agarrarán de lo que haga su estelar Justin Houston, quien presume de ocho capturas contra los quarterbacks rivales.

Texanos con Deshaun Watson en los controles tendrá a Carlos Hyde, a Duke Johnson y DeAndre Hopkins como sus referentes en ofensiva para dar lata a los defensas de Indianápolis.

Cabe recordar que la baja más sensible de Houston es la del ala defensivo J.J. Watson, quien se lesionó el hombro en la semana 8 ante Raiders de Oakland para estar fuera toda la temporada.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/MFH