Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tenismesista Madrid buscará calificar a Juegos Olímpicos Tokio 2020

estadio Foto Capital Media
Autor
|
17 de Abril 2019
|

México, 17 Abr (Notimex).- El mexicano Marcos Madrid afirmó que buscará obtener grandes resultados en el Campeonato Mundial de Budapest, así como la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el boleto en tenis de mesa a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El seleccionado mexicano desea sumar puntos para la clasificación mundial, en el  Campeonato de Tenis de Mesa en Budapest, Hungría, a desarrollarse del 21 al 28 de este mes. 

“Espero dar un gran resultado, lograr puntos a nivel mundial que me ayuden a la calificación para los Juegos Olímpicos de Tokio. El objetivo es llegar lo más lejos posible, para defender los puntos mundiales que conseguí hace dos años”, expresó el atleta en declaraciones difundidas por la oficina de prensa del Comité Olímpico Mexicano (COM).

El tenismesista, quien en la actualidad realiza un campamento en Francia en su camino a Budapest, Hungría, va a competir en el Mundial en la prueba individual, además de doble junto a Ricardo Villa y en la de mixto acompañado de Yadira Silva.

En dicho mundial también participarán, Miguel Lara, Jair Jiménez, Clío Bárcenas y Mónica Muñoz.

Con respecto a su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, enfatizó que “voy por el oro en individual, sé que es difícil pero no imposible. También por el pase a Juegos Olímpicos”.

Destacó que en América hay muchas potencias en tenis de mesa y varios de los jugadores entrenan en Europa. “Lo que quiero es complicado, pero es posible. Voy por todo a Lima”.

-Fin de nota-

NTX/JLS/CAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

EEUU devolverá migrantes a Nuevo Laredo, México [Leer más]

Migrantes detenidos en México sufren mala comida y chinches [Leer más]

EEUU amplía medida que obliga a migrantes a estar en México [Leer más]

Ecuador: informático sueco denuncia incumplimiento legal [Leer más]

Recomendados