Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Supremacía en juego

Pachuca-Tigres. Foto: Mexsport Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
26 de Abril 2017
|
Tuzos y Tigres disputan título de Concachampions

El Pachuca buscará amarrar su boleto al Mundial de Clubes, cuando este miércoles reciba a los Tigres, que necesitan de goles, en la vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde se definirá al nuevo monarca de la Concachampions, en juego que se desarrollará a partir de las 21:00 horas.

El técnico uruguayo Diego Alonso cuidó a sus mejores hombres en la Liga MX para encarar este duelo que definirá al mejor del área, al cual llegan con ventaja luego del empate 1-1 que sacaron en suelo norteño.

El problema para este equipo es que sin duda han tenido una baja de juego marcada en las últimas semanas, algo que necesitan dejar a un lado si es que quieren regresar a una justa mundialista a nivel de clubes, algo que no hacen desde 2010.

Para levantar el trofeo regional, el cuadro hidalguense requiere de la victoria por cualquier marcador o, en su caso, empatar, siempre y cuando sea sin anotaciones.

Mientras los de la Sultana del Norte llegan a este duelo a la baja, no sólo por perder el clásico norteño ante Monterrey, sino porque han sido muy irregulares en su accionar.

El quedarse en la orilla en este certamen por segundo año consecutivo sería un gran fracaso para esta institución, ya que la idea de los altos mandos es la de destacar a nivel internacional; primero en lo regional, y luego hacerlo a mayor escala en el Mundial de Clubes.

Para lograr el campeonato de la Concacaf, los pupilos del estratega brasileño Ricardo Ferretti, que el año pasado perdieron en estas mismas instancias ante América, requieren ganar por cualquier marcador, o en su caso, empatar por dos o más anotaciones.

El entrenador de los Tuzos descartó que su equipo esté en ventaja sobre el campeón del futbol mexicano, tras haber marcado en calidad de visitante en los primeros 90 minutos.

“Nunca hemos echado las campanas al vuelo, el partido es muy parejo porque más que tener una pequeña ventaja, creo que estamos en igualdad de condiciones, así que creo que no hay favorito. “Sin duda es el partido más importante del año, por lo menos de esta temporada, sabemos lo que significa y trataremos de dar todo”, indicó el charrúa.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se reponen los Diablos; triunfan sobre el Pachuca [Leer más]

Tres boletos ¿ Quién los quiere? [Leer más]

Toluca tendrá una "prueba de fuego" ante el campeón [Leer más]

Afrontan Diablas partido decisivo ante Pumas [Leer más]

Recomendados