Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin margen de error

Potros UAEM. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2017
|
Potros UAEM visitará a Cafetaleros el sábado, en partido pendiente de la J9

Omar Ramírez Lara, estratega de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México Futbol Club (UAEM FC) afirmó que el equipo está en deuda con la afición y con la institución por los malos resultados en el Apertura 2017 de la Liga de Plata, por lo que buscarán revertir a toda costa en la recta final del torneo.

Tras empatar 2-2 frente a Zacatepec en la décima fecha, el conjunto universitario está en penúltimo lugar de la tabla con ocho puntos, sólo arriba del sotanero Cafetaleros que tiene seis, lo que reduce el margen de error en la segunda parte de la competencia pues con una derrota más –tienen marca de dos triunfos, dos empates y cinco derrotas en nueve fechas jugadas– estarían prácticamente eliminados.

El timonel de la escuadraequina dijo estar consciente de ello, aunque amagó al señalar que gracias a que el torneo es cerrado y los resultados de terceros han sido inconstantes, la diferencia con el octavo lugar es de seis unidades, y con ello la posibilidad de calificar está latente al disputar todavía 18 puntos.

De la misma forma, aceptó que los resultados mandan y no recrimina que la gente les exija, pero pidió tranquilidad: “Mejoraremos, pues tampoco cabe el jugar bien y que nos saquen el triunfo de la bolsa en los últimos minutos”, indicó.

“Buscaremos ganar y hasta el último partido regular intentaremos colarnos a la liguilla hasta que “la velita” se extinga”, agregó Ramírez Lara.

El pendiente vs Cafetaleros

Potros visitará a Cafetaleros de Tapachula este sábado, en partido pospuesto de la jornada nueve por el sismo del 19 de septiembre, aprovechando la Fecha FIFA.

Sobre el duelo, Omar Ramírez externó que se afrontará con los jugadores que estén mejor futbolísticamente hablando para traerse los tres puntos: “No sólo pensamos en Tapachula, porque son cuatro salidas y dos en casa los partidos que restan y tendremos que jugarlos como si fueran finales”, aseguró.

Tras enfrentar a los chiapanecos (aprovechando la actividad de la Fecha FIFA el fin de semana), el conjunto mexiquense de inmediato deberá enfocarse a los Toros del Celaya, el 14 de octubre en el estadio Miguel Alemán Valdez, en juegode la jornada 11 del Ascenso MX.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nueva bolsa de valores impulsará la competencia [Leer más]

Autoservicios acaban con los negocios tradicionales [Leer más]

Charros de gala en la Olimpiada Nacional [Leer más]

Asegura Edomex dos medallas de oro en Remo [Leer más]

Recomendados