www.capitaledomex.com.mx

Sí hay portero

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

“Macho” Centeno habla de su regreso a los Diablos, tras la lesión de Talavera


Miguel Ángel Centeno cree en las segundas oportunidades, pero sobre todo es un convencido de que hay que aprovecharlas, por eso vive con máxima entrega su regreso a las filas de los Diablos Rojos, que se dio de manera intempestiva tras la lesión del arquero titular Alfredo Talavera.
“Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que se presenta; estoy ilusionado con esta nueva etapa y tratando de dar lo mejor que tengo para el equipo”, dijo.
El portero de 28 años de edad se forjó en la cantera de los Diablos y se destacó desde muy joven, logrando el debut en 2011, aunque para ese momento ya tenía varios torneos trabajando con el primer equipo.
Aunque sumó actuaciones en la Liga, en Concachampions, en la Copa MX, Centeno no logró la consolidación debido a la calidad y constancia de Alfredo Talavera.
Hoy, el cancerbero lamenta la lesión de quien reconoce como un referente del equipo y de la Selección Nacional; sabe que el actual arquero titular Luis García pasa por un gran momento, además, a la competencia se ha sumado el juvenil Ramón Pasquel, quien debutó en la Copa MX ante los Leones Negros de Universida de Guadalajara.
No obstante, el “Macho” no descarta la posibilidad de que la oportunidad se le presente y pueda tener su revancha. “Siempre tiene uno la esperanza de estar en forma para cuando se presente la oportunidad, estar bien y suplirlo de la mejor manera”, señaló.