Capital
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cinco deportes que te ayudarán a mejorar tu vida sexual

Foto Capital Media
|
28 de Agosto 2018
|
En los hombres el deporte provoca mayo segregación de testosterona; en las mujeres facilita la capacidad para alcanzar el orgasmo.

Hacer ejercicio no sólo ayuda a tener una buena salud, también a tener una mejor condición física la cual se ve reflejada no sólo cuando el cuerpo se estiliza sino a la hora de tener un mejor rendimiento en un encuentro sexual.

La constante práctica de una actividad física mejora la frecuencia cardíaca, mantiene en forma al corazón, sin mencionar a los músculos que intervienen durante el coito; también ayuda a ejercitar los pulmones el órgano primordial para la resistencia sexual.

En los hombres el deporte provoca que segreguen más testosterona, la hormona encargada de generar placer y potenciar la energía sexual, en las mujeres facilita la capacidad para alcanzar el orgasmo.

Así que una vez entendido esto, te dejamos los deportes que te ayudarán a tener un mejor rendimeinto en la cama, lo uqe seguro sorprenderá a tu pareja.

  • Correr

La Universidad de Harvard comprobó mediante un estudio científico que correr 30 minutos diarios disminuye en un 50 por ciento en los hombres de tener disfunción eréctil.

  • Natación

Harvard está en todo, otro estudio realizado por la institución ayudó a determinar que las personas mayores de 60 años que practican este deporte tienen vida sexual como cuando tenían 40. la investigacion asegura que hacer 30 minutos tres veces a la semana aumenta la resistencia sexual.

  • Yoga

La Loyola University HealthSystem demostró tras un estudio que el yoga en pareja favorece las relaciones sexuales pues ayuda a fortalecer la confianza, la relajación y la diversión.

Sigue leyendo:
La clave para que mujeres disfruten más del sexo
Un estudio asegura que las personas que planean con anticipación tienen el mejor sexo
Estas son las lesiones más frecuentes durante el sexo

  • Pilates

Esta demostrado que las mujeres que lo practican mejoran sus funciones sexuales en tan solo 12 semanas. Se nota una mejora en la comodidad, en el deseo, la excitación, la lubricación, la flexibilidad y la concentración para llegar al orgasmo y tener un plena satisfacción.

 

  • Pole dance

Las acrobacias que se practican en esta actividad además de moldear la figura, ayudan a la coordinación y aumentan las ganas de verse sensual en la cama.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Sexo en el avión? Ingresa al candente Club de las alturas [Leer más]

Tres razones por las que el sexo puede ser doloroso [Leer más]

Quizás esta sea la razón por la que tu chico no ha querido t [Leer más]

Preguntas traviesas para encender el deseo sexual [Leer más]

Recomendados