Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Semifinales a la vista

Futbolistas. Foto: AP Foto Capital Media
Autor
|
18 de Abril 2017
|
Real Madrid busca dar el golpe final al Bayern

El Real Madrid buscará esta tarde su pase a las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich, en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Los merengues llegan con el resultado a favor tras el 2-1 conseguido en Alemania, tras doblete del delantero portugués Cristiano Ronaldo; son primeros en la liga de España con 75 unidades y el fin de semana se enfrentan al Barcelona, duelo que definirá el título.

Los bávaros anotaron el primer tanto en la ida, pero no pudieron mantener la ventaja en el Allianz Arena, aunque son líderes en la Bundesliga, con 69 puntos, tras el empate ante Bayer Leverkusen.

Para el duelo, que se jugará en Madrid, se espera el regreso del goleador polaco Robert Lewandowski, debido a que ya regresó a los entrenamientos tras sufrir una lesión en el hombro derecho y perderse la ida. El “killer” del Múnich suma 38 goles en todas las competiciones esta temporada.

“Lewandowski está bien, entrenó sin problemas con el resto de jugadores. Su presencia nos va a ayudar, marca muchos goles y es muy importante”, afirmó el técnico Carlo Ancelotti.

Pero los bávaros acusan otras bajas importantes. Su volante español Javi Martínez purgará una suspensión. Si Mats Hummels y Jerome Boateng no se recuperan de sus lesiones, David Alaba y Joshua Kimmich podrían acabar formando la dupla de centrales del equipo del estratega italiano.

El entrenador merengue, el francés Zinedine Zidane, señaló la importancia del encuentro y pidió el apoyo de la afición, al necesitarlos pues son un jugador más.

“Tenemos que hacer un gran partido y estar muy fuertes, saldremos a ganar y no vamos a especular, conocemos la dificultad del Bayern, que será difícil, jugaremos muy bien, debemos hacer todo lo posible para ganar”, puntualizó el exmediocampista.

“Zizu” reservó a la mayoría de sus titulares en la victoria 3-2 en la cancha del Sporting de Gijón el sábado pasado, añadiendo tres puntos que les permiten seguir en la cima de la liga española.

Además se confirmó la baja del extremo galés Gareth Bale por molestias en la pierna derecha; tampoco jugaría el clásico español ante el Barcelona. En la lista de lesionados están también los centrales Pepe y Raphael Varane.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estos son los ganadores a los premios "The Best" [Leer más]

El historial de expulsiones de CR7; así se estrenó con la Ju [Leer más]

Qué tan lejos llegaron los mexicanos en las últimas 5 Champi [Leer más]

CR7, Modric y Salah, por premio UEFA [Leer más]

Recomendados