Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 18 de Junio 2019

Martes 18 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Semifinal con historia

Cristiano Ronaldo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Abril 2018
|
Bayern Múnich y Real Madrid saldarán cuentas pendientes

Real Madrid tratará de continuar con su gran paso en la Liga de Campeones de Europa al visitar al Bayern Múnich, equipo al cual ha dominado en los últimos años.

La escuadra merengue, dirigida por el francés Zinedine Zidane, tiene cinco victorias consecutivas ante el conjunto bávaro. La última vez que los alemanes pudieron salir con la victoria en casa ante los españoles fue en 2012, cuando lo hicieron por 2-1 gracias a los goles de Franck Ribery y Mario Gómez.

No será un partido fácil para los locales, ya que el Real Madrid ha anotado en cada uno de sus últimos 25 partidos de la Liga de Campeones, una racha que inició en las semifinales de la temporada 2015-16 ante el Manchester City. Los Blancos han marcado desde entonces 64 goles, de los cuales 27 son del portugués Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Bayern, que ya ganó el título de la Bundesliga por sexto año seguido, también ha tenido una gran temporada. Llega a este partido con una racha de siete cotejos en fila sin perder en todas las competencias. El equipo dirigido por el experimentado Jupp Heynckes ha perdido cuatro de los 47 encuentros que ha disputado esta campaña y sólo una vez en la Champions League.

El conjunto alemán tiene 21 partidos seguidos sin perder en casa, pero para ampliar esa marca tendrán que cuidar mucho a Cristiano Ronaldo, quien ha marcado al menos un gol en sus últimas 11 apariciones en este torneo, además de siete en sus tres juegos pasados ante el Bayern.

Será el enfrentamiento número 25 entre estos dos equipos en esta competencia y cada uno ha ganado 11 veces. A pesar de jugarse en el Allianz Arena, los Merengues salen como favoritos para acercarse a su final número 16 de Champions League.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estos son los ganadores a los premios "The Best" [Leer más]

El historial de expulsiones de CR7; así se estrenó con la Ju [Leer más]

CR7, Modric y Salah, por premio UEFA [Leer más]

FOTOS: Así es la vida personal de Cristiano Ronaldo [Leer más]

Recomendados