Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Semana de gran exigencia

Diablos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Octubre 2017
|
Los Diablos tienen pendiente su primer triunfo fuera de casa

Los Diablos Rojos quieren tener cosecha completa en una semana que será de alta exigencia por las características de los rivales que enfrentará –Pachuca y Tigres–, y porque ambos encuentros serán de visita, en un torneo en el que Toluca no ha podido concretar aún una sola victoria fuera de casa.

Pachuca ha tenido un torneo irregular que lo tiene sumido en la decimotercera posición de la tabla general, pero con gran potencial ofensivo, lo mismo que Tigres, de ahí que el arquero Luis Manuel García consideró que, los rojos tendrán que ser pacientes, porque “ellos en casa son muy fuertes, y nosotros vamos con la intención de sumar”.

“En Pachuca esperamos un partido muy intenso, y será complicado porque sabemos que los dos equipos necesitamos el triunfo”, agregó, al tiempo de reconocer que el principal peligro de Pachuca radica en su manejo del contragolpe, por eso espera un duelo en el que se presenten oportunidades de gol para ambos equipos, “y será fundamental aprovecharlas, para marcar diferencia”.

Con sus atajadas, el de Talpa de Allende, Jalisco, ha sido factor para que los Diablos rescaten triunfos en este torneo. Sin embargo, reconoció que esta semana ante equipos que tienen mucha llegada, su capacidad en la defensa del arco también estará a prueba.

“Estos dos partidos serán un buen parámetro para ver mi nivel, son dos delanteras muy contundentes y tengo que enfrentarlo con gran responsabilidad”, dijo.

Tras 12 partidos disputados, los Diablos ocupan la cuarta posición general con 22 unidades, empatados en puntos con León, que sin embargo tiene mejor diferencia de goles; sólo los superan en la tabla general América y Monterrey. El conjunto mexiquense no se conforma y sabe que un buen cierre de torneo regular podría catapultarlos a una mejor posición. “Lo más arriba que se pueda es mucho mejor para estar en la Liguilla, y terminar recibiendo en casa”, aseveró García.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Sambueza anuncia su salida del Toluca [Leer más]

Detienen a cuatro huachicoleros tras enfrentamiento en Toluc [Leer más]

Recomendados