Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Seis jugadoras de Red Devils entre las mejores

Foto Capital Media
Autor
|
10 de Octubre 2018
|
Los equipos rosa y plata se enfrentarán el 20 de octubre en el emparrillado del Club Toluca, culminando así la temporada 2018 del futbol americano de bikini

 Seis jugadoras del equipo campeón de la temporada 2018 de la Women Football Legue (WFL), Red Devils, formarán parte de la selección que participará en el Juego de Estrella, donde las mejores exponentes serán incluidas en dos colectivos, el rosa y plata, enfrentándose el 20 de octubre en las instalaciones del Club Toluca, en choque programado a las 15:30 horas.

Nadia Pérez, Kenia Colín, Claudia Ortiz, Mónica Bernal, Paulina Guadarrama y Vanessa Archundia, por sus cualidades deportivas son las diablas que buscarán culminar una excelente temporada en el futbol americano en bikini.

Las chicas, coincidieron en señalar que estar contentas por la convocatoria, y esperan colaborar con el conjunto que les toque defender colores, para dar espectáculo en el emparrillado local.
 
“Estoy muy contenta, emocionada y ansiosa porque llegue el partido; representar al equipo de Toluca es una gran responsabilidad, por lo cual junto a mis compañeras haremos un buen trabajo” dijo Mónica Bernal.

Por otro lado, la dupla que conforman Armando Archundia y Víctor Contreras, coaches encargados de llevar a Red Devils a conseguir la gloria total de esta temporada, tendrán a su cargo uno de los equipos, en el compromiso de fin de temporada.

Víctor Contreras indicó que es gratificante que la directiva y la WFL los tomen en cuenta para este evento.

“Estar en casa, con muestra gente, es ingrediente especial para realizar nuestro trabajo al cien por ciento; estamos seguros que los talentos que nos asigne la liga dejarán cuerpo y alma en el campo del Club Toluca para conseguir el triunfo”, agregó.

La selección rosa y selección plata aglutinará a los mejores elementos de los escuadrones que forman parte de la WFL de las zonas norte, centro y sur, que son: Vaqueras de Monterrey; Vqueens de Saltillo; Rebeldes y JZX, los dos de Ciudad Juárez; Troyanas de Chihuahua, Mambas Negras de Puebla, Rangers de Mérida, Chitaras de Texcoco, Vipers y Liberty, ambos de Ciudad de México, y Red Devils de Toluca.

Red Devils Las Red Devils son las nuevas reinas de la WFL

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Seis jugadoras de Red Devils entre las mejores [Leer más]

Las Red Devils son las nuevas reinas de la WFL [Leer más]

Red Devils listas para afrontar la temporada 2018 de la WFL [Leer más]

Recomendados