Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 19 de Octubre 2019

Sábado 19 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se reponen los Diablos; triunfan sobre el Pachuca

Fotos: Especiales Foto Capital Media
Autor
|
07 de Octubre 2018
|
Toluca se repuso de la desventaja numérica tras expulsión de Da Silva y con golazo de Luis Quiñones vencieron 2-1 al Pachuca

Toluca se repuso de la desventaja numérica que sufrió desde el minuto 36 de tiempo corrido al quedarse con diez jugadores y con determinación en el terreno de juego, además de un golazo del cafetalero Luis Quiñones, el conjunto escarlata venció 2-1 al Pachuca, en encuentro celebrado en el estadio Nemesio Diez, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los goles rojos fueron obra de Pedro Alexis Canelo a los 3´ y Quiñones al 84´; por Pachuca lo hizo Leonardo Ulloa al 8´.

Con este resultado, los Diablos Rojos llegaron a 22 puntos para ocupar la quinta posición de la tabla general, mientras Tuzos se quedaron con 15 unidades.

El conjunto escarlata sorprendió en el inicio de la primera parte al abrir el marcador a los 3´. Por la izquierda, Cristian Borja tocó al frente a Luis Quiñones que de “taconcito” cedió a Alexis Vega que entró pleno al área y disparó de derecha, pero Oscar “El Conejo” Pérez rechazó y en rebote el balón quedó en Pedro Alexis Canelo que lo mandó a las redes: 1-0.

El festejo en el infierno duró poco porque dos minutos después el rival emparejó el tanteador. En centro a la ”olla” generado por izquierda y tras superar en salto al defensa local Santiago García, el tuzo Leonardo Ulloa conectó de testa enviando el esférico al fondo del marco sin que el arquero local Luis García lo evitara, para el 1-1.

Los choriceros inquietaron al rival al 11´ cuando Rodrigo Salinas centró al área y Alexis Vega remató de cabeza, pero la pelota pegó en el poste izquierdo, salvándose Tuzos.

La insistencia de los de casa prosiguió y al 20´, Luis “Quick” Mendoza disparó cruzado, pero el balón salió al costado; después Vega no pudo conectar dentro del área al 29´y al 32´ Salinas disparó en diagonal a la meta tuza, sin embargo el zaguero López cortó la acción, diluyéndose la opción.

Al 36´, Toluca perdió a William Da Silva al ser expulsado por el árbitro central Diego Montaño tras fuerte encontronazo en barrida con Jorge Hernández, en jugada polémica. Pachuca presionó sobre los restantes minutos, pero en vano y con la igualada de 1-1 se fueron al descanso.

En la complementaria, pese a la superioridad numérica, los Diablos mostraron equilibrio en sus líneas, controlaron el balón ante unos Tuzos que poco trataron de hacer para liquidar el encuentro, y a cambio los rojos ordenados y concentrados buscaron el gol de la diferencia al contragolpe.

Fue hasta el 84´ que los Diablos dieron la voltereta con golazo de Quiñones. En abordaje y en serie de rebotes en el área, el colombiano tomó el esférico, recortó y remató potente de pierna izquierda enviándolo al ángulo del segundo poste para vencer al “Conejo” Pérez, y colocar el 2-1, marcador que a la postre fue definitivo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Sambueza anuncia su salida del Toluca [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Recomendados