www.capitaledomex.com.mx

Se calienta el cinturón nacional ligero de la WBF

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

William Zepeda enfrentará al sonorense Juan Pablo Borbón, por el título nacional mexicano de peso ligero de la Federación Mundial de Boxeo


William Zepeda enfrentará al sonorense Juan Pablo Borbón, por el título nacional mexicano de peso ligero de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), en pleito pactado a 10 rounds el próximo 21 de octubre, en el recinto ferial de Metepec.
El combate que cuenta con aval de la Comisión de Box y Lucha Libre profesional (CBLLP) del Estado de México, tendrá una serie de peleas más de respaldo.
Carlos Duarte, entrenador del “Camarón”, dijo que su rival está entre los mejores 30 boxeadores del ranking de la WBF, mientras que William ocupa el sitio 35 de Box Rec (Récord de Boxeo), por lo que con esta pelea, espera siga escalando en la división. “No conocemos a Borbón, sin embargo no debemos confiarnos”, indicó.
A sus 21 años de edad, Zepeda tiene buen recorrido en el pugilismo al sumar 12 peleas en profesional en calidad de invicto.
Por lo pronto, el púgil de San Mateo Atenco se encuentra cerrando la etapa de fuerza y arrancará la preparación especial, para seguir mejorando el golpe de la mano zurda que es su mejor arma y que falta desarrollar más.