Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se alistan para lobos

Hernán Cristante. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2017
|
Los Diablos quieren retomar paso ganador, al reanudarse la Liga MX

Los Diablos Rojos viven con especial motivación esta semana, por el festejo de Centenario que se efectuará el sábado próximo y que reunirá a elementos que participaron en la conquista de los 10 títulos que integran su palmarés. Pero para que la celebración sea completa, el equipo toluqueño debe obtener el triunfo el miércoles en casa, ante Lobos BUAP en partido de la Jornada 13.

Así lo manifestó el técnico Hernán Cristante, quien espera que su equipo siga mostrando “resiliencia”, es decir, capacidad para sacar lo mejor de las circunstancias adversas, y así retomar la senda del triunfo en la reanudación de la actividad en la Liga MX. “El plantel ha demostrado tener carácter. Tuvimos un resultado negativo contra América pero me quedo con el corazón del equipo. Ahora lo importante es seguir sumando, mejorar”, dijo el estratega.

Los Diablos entrenaron ayer en el estadio Nemesio Diez, donde además del trabajo físico y técnico se puso especial énfasis en la táctica, de cara al juego contra Lobos.

Cristante advirtió que no hay rival pequeño en la Liga MX, ni siquiera el recién ascendido Lobos, que ha tenido un paso irregular, pero es “un equipo complejo, dinámico y veloz; no deja de pelear y no deja de correr. Para nosotros va a ser una final”.

Recordar es vivir

Hernán Cristante habló de la magna reunión de Diablos campeones de la que podrá disfrutar la afición escarlata el sábado en “El Infierno”.

“Es alentador que pueda venir esa gente que representó al club y que tuvo la fortuna de obtener algún titulo. Me da mucho gusto saber que vienen excompañeros y que vamos a recordar buenos tiempos”, dijo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Final de finales [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Estos son los horarios para la final América-Cruz Azul [Leer más]

Campeón de liga saldrá del duelo entre América y Cruz Azul [Leer más]

Recomendados