Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 24 de Agosto 2019

Sábado 24 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sabathia insulta a Rays y Yanquis remontan en el 9no inning

AP Photo,, El jugador de los Yanquis de Nueva York Gio Urshela celebra con sus compañeros un sencillo remolcador en el último turno al bate del partido que enfrentó a su equipo con los Rays de Tampa Bay, el 17 de mayo de 2019, en Nueva York. (AP Foto/Frank Franklin II) Foto Capital Media
Autor
|
21 de Mayo 2019
|

NUEVA YORK (AP) — CC Sabathia insultó a los Rays y dijo que intentó golpear a uno de sus bateadores y los Yanquis vinieron desde atrás el viernes para superar una desventaja de tres carreras e imponerse 4-3 a Tampa Bay. La victoria deja a Nueva York en la primera plaza de la División Este de la Liga Americana.

El colombiano Gio Urshela pegó un sencillo sobre la cabeza de Kevin Kiermaier que cayó entre los jardines derecho y central y remolcó la carrera del triunfo con dos outs. Luke Voit conectó un cuadrangular en el primer lanzamiento del venezolano José Alvarado (0-3), quien cargó con la derrota, en la parte baja del noveno episodio para poner el 3-2 en la pizarra. Nueva York empató cuando el corredor emergente venezolano Thairo Estrada anotó en un wild pitch de Alvarado con las bases llenas.

Voit y Urshela sacudieron tres hits cada uno. El cubano Kendrys Morales disparó un tempranero jonrón solitario, el primero desde su fichaje por los Yanquis.

El dominicano Willy Adames la sacó del parque ante Sabathia, que trabajó seis buenos episodios, y el novato Brandon Lowe bateó un doble que rompió el empate ante Chad Green en el octavo con dos outs. Tampa Bay volvió a llegar al plato en un error del lanzamiento del campocorto venezolano Gleyber Torres antes de un parón de 35 minutos por la lluvia en la parte baja de la entrada.

La victoria fue para Jonathan Holder (3-1) luego de ponchar a dos en un inning perfecto.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-0; Guillermo Heredia de 2-0. El venezolano Avisaíl García de 5-0. El dominicano Willy Adames de 4-1, con una anotada y una producida.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-1; Thairo Estrada de 0-0, con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-1, con una anotada y una impulsada. El colombiano Gio Urshela de 4-3, con una remolcada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Atiende CAEM encharcamientos en el Valle de Toluca [Leer más]

Inauguró el gobernador Alfredo Del Mazo el Museo del Deporte [Leer más]

El Pico del Pollo [Leer más]

Reconocen labor del Heroico Cuerpo de Bomberos de Metepec [Leer más]

Recomendados