Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Respaldamos 100% a Hernán Cristante: Richard Ruiz

Richard Ruiz. Foto: Especial Foto Capital Media

Sergio Díaz

Autor
|
28 de Agosto 2018
|
El zaguero de Toluca afirmó que necesitan ganar a FC Juárez para seguir vivos en la Copa MX

Richard Ruiz afirmó que los Diablos Rojos del Toluca están comprometidos con la institución y respaldan 100% al cuerpo técnico que dirige Hernán Cristante, por lo que trabajan para salir de la mala racha en la que han caído.

Ahora cambiarán de chip al dejar a un lado la Liga y encarar la Copa MX Apertura 2018, en busca del triunfo este miércoles en la visita que harán al FC Juárez, dentro de la quinta fecha.

Los rojos arrastran dos derrotas en Copa (2-3 local vs FC Juárez, fecha dos; y 2-0 visita vs Tijuana, jornada tres) y el mismo número en la Liga MX (1-0 en visita vs Cruz Azul sexta jornada y 1-2 como local vs León octava fecha).

Al término del choque entre choriceros y esmeraldas del pasado domingo, el timonel escarlata externó que tenía algunas situaciones que aclarar con la directiva, sin dar mayor explicación.

Sobre ello, el zaguero externó que después de 15 jornadas sin perder en casa –en caso del torneo liguero-, la caída frente a la fiera sí pegó en el seno escarlata, pero dijo que hay que darle vuelta a la página pues el plantel y el estratega están bien.

“Hasta donde sabemos todo sigue igual porque regresamos a entrenar sin novedad. Simplemente los malos resultados generan situaciones de molestia, pero nada que ver con divisiones, así que debemos trabajar para salir del mal momento”, apuntó.

Indicó que el equipo no ha tenido exceso de confianza, pero los rivales cuentan: “Nosotros tuvimos desaciertos, somos seres humanos, y reiteró, hay que aprender de los errores”, agregó.

Asimismo, lamentó que el equipo no esté completo (cuenta con cinco lesionados), lo que no es excusa porque hay jugadores que los pueden suplir, solo que el equipo debe acoplarse en el terreno de juego.

“Depende de cada uno en salir adelante como conjunto, así que hay que olvidar lo del partido pasado y mirar adelante porque respaldamos cien por ciento al cuerpo técnico”, dijo.

 

Con todo ante FC Juárez

Por otra parte, Ruiz Toledo fue claro al señalar que Toluca necesita ganar para seguir “vivos” en la competencia por lo que afinan detalles en el trabajo previo.

Comentó que FC Juárez será complicado sobre todo que tienen el antecedente de haber derrotado 2-3 al Toluca en la segunda jornada, por lo que esperan que la historia sea diferente a domicilio.

“Tenemos que obtener un buen resultado para continuar en competencia en la Copa, así que la mentalidad es ganadora”, sentenció Richard Ruiz.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Sambueza anuncia su salida del Toluca [Leer más]

Detienen a cuatro huachicoleros tras enfrentamiento en Toluc [Leer más]

Recomendados