Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Red Devils listas para afrontar la temporada 2018 de la WFL

Foto Especial Foto Capital Media
|
12 de Abril 2018
|
El equipo femenil se preparan para el inicio de la Women’s Football League

POR SERGIO DÍAZ SALAS

Con la presentación del roster de jugadoras y la nueva piel, el equipo Red Devils está listo para buscar el objetivo de clasificar a playoffs en la temporada 2018 de la Women’s Football League. El escuadrón toluqueño en modalidad de bikini abrirá campaña al enfrentar a Vaqueritas de Monterrey este sábado a las 15:30 horas en el emparrillado del Club Toluca, en la primera jornada.

Hace un año Red Devils llegó a la final, pero cayó frente a Troyanas de Chihuahua, por lo que van por la revancha. Ahora, con equipo renovado combinando gladiadoras de experiencia y novatas, el head coach Miguel Velázquez indicó que se conjuntó un grupo de chicas que conocen el tema del futbol americano: “Veo un plantel sólido en las líneas para pelear fuerte a los rivales”.

Carlos Flores, presidente de la organización señaló que el principal objetivo como en todas las temporadas (llevan cuatro en la liga) es hacer buen papel en el torneo.
“Hay que ir partido a partido para lograr entrar a postemporada y ahí, buscar desquite ante Troyanas en caso de volver a enfrentarlas”, dijo.

El plantel está conformado por 20 jugadoras: Georgina Jaimes (quien presentó el nuevo uniforme), Fátima Daniela Madrigal Sánchez, Laura Beatriz Pérez Centeno, Claudia Ortiz, Sandra Roldán, Herlinda Espinosa, Silvia Fernández, Mónica Ortega, Kenia Colín, Danna González, Mónica Bernal, Karla Treviño, Nadia Pérez, Vanessa Chaparro, Lizbeth Flores, Ana Cervera, Marlene Gherveck, Alejandra Hernández, Mayra de la Cruz, Kenia Guevara.

Respecto al calendario y después de medirse con Vaqueritas, Red Devils tendrá de rival a Lions Ciudad de México el 28 de abril; el 19 de mayo se medirán a Rebeldes de Ciudad Juárez; el 2 de junio ante Vqueens de Saltillo; Jets Ciudad de México seguirán para el 30 de junio; el 14 de julio frente a Vipers Ciudad de México y cerrarán el 28 de julio contra Mamabas Negras de Puebla.

PARA LEER MÁS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

FADEMAC estrena mesa directiva para trienio 2018-2021 [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Recomendados