Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recibe 'Sinha' reconocimiento de estudiantes de la UAEM

Vía Reporte índigo Foto Capital Media
|
17 de Octubre 2018
|
‘Sinha’ compartió con cientos de estudiantes y catedráticos su experiencia como jugador profesional, donde dejó claro que para triunfar en cualquier proyecto que se tiene en mente, tanto deportivo como personal, es necesario el trabajo en equipo

Uno de los últimos ídolos del futbol en Toluca fue el mediocampista Antonio Naelson, ‘Sinha’, jugador brasileño naturalizado mexicano, quien se ganó el corazón y el reconocimiento de los mexiquenses no solo por sus actuaciones dentro de la cancha, sino también por sus labores altruistas con la sociedad.

El exfutbolista, seleccionado nacional mexicano, recibió un reconocimiento por estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México.

‘Sinha’ compartió con cientos de estudiantes y catedráticos su experiencia como jugador profesional, donde dejó claro que para triunfar en cualquier proyecto que se tiene en mente, tanto deportivo como personal, es necesario el trabajo en equipo.

“La comunicación es fundamental para que haya un buen trabajo de conjunto, aunque también son importantes la buena voluntad y la disposición de los compañeros para el trabajo”, indicó el exjugador.

Agregó que también parte fundamental para que el éxito llegue a la puerta, es necesario no caer ante las adversidades, ya que los obstáculos siempre los van a surgir cuando una meta va por buen camino.

“La motivación viene de adentro. Nadie va a tocar a tu puerta para decirte que puedes estudiar una cosa y otra. Con salud es posible hacer cualquier cosa, todo depende de querer y saber, de la salud, las aptitudes y la actitud”, indicó Sinha.

LEER MÁS:

Osos Toluca apunta a ser gran equipo en la LFA: “Tyson” López

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

UAEM Ofrecerá doble titulación para la Licenciatura de Diseñ [Leer más]

Rector: UAEM, dispuesta a aclarar "dudas" del Congreso [Leer más]

UAEM abrigará a comunidades cercanas al Nevado de Toluca [Leer más]

Ingeniería, campeón de los juegos universitarios [Leer más]

Recomendados