Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quieren Diablos seguir enrachados

Futbol. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2018
|
No se confían en su visita a Lobos BUAP; quieren hilar sexto triunfo consecutivo

La pelea por no descender convierte a Lobos BUAP en un rival doblemente complicado para los Diablos, que buscarán mantener el buen funcionamiento para hilar su sexta victoria consecutiva en la Liga MX, el sábado cuando visiten al conjunto de Puebla en duelo por la jornada 13.

Así lo reconoció el defensor escarlata Rodrigo Salinas, quien ha militado en equipos que han estado involucrados en la pelea por el no descenso, como Atlas, Monarcas y Puebla, por eso sabe que Lobos jugará a morir ante Toluca.

“Es algo muy complicado, cada partido tienes que enfrentarlo con el cuchillo entre los dientes a sacar un punto o los tres puntos. Ellos van a luchar por sacar el resultado para salvarse”, señaló.

Lobos está a siete puntos de lograr la permanencia en el máximo circuito, y a pesar de que en 12 partidos sólo ha podido sumar 9 unidades, Salinas reconoció que tienen a elementos que pueden complicar como el colombiano Julián Quiñones, quien ha marcado seis tantos en el torneo, y el ex del Toluca Jerónimo Amione, por mencionar algunos.

En el historial de enfrentamientos entre Diablos y Lobos se registra un triunfo de los poblanos, por dos empates y dos victorias de Toluca. “Sabemos cómo juegan, en ocasiones se nos ha complicado, tienen gente arriba que son muy rápidos, así que hay que estar atentos y tener la pelota”, señaló.

Salinas aseguró que el principal argumento de los Diablos en su búsqueda por sumar tres puntos el sábado, es que “en la parte defensiva lo estamos haciendo muy bien, no hemos recibido tantos goles y se ha tratado muy bien la pelota”, además de que han sido contundentes al ataque. En los últimos cinco partidos los Diablos han marcado nueve goles, y sólo han recibido dos.

“Tener cinco victorias consecutivas habla de un gran grupo, del gran trabajo que se viene haciendo día con día, es motivante para seguir así, para buscar la sexta victoria y mantener el buen paso del equipo”, agregó.

El cuadro que dirige Hernán Cristante continuará con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Lobos, que se llevará a cabo el sábado a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP, en la fecha 13 del Torneo Clausura 2018.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

América vs Toluca, choque de entrega y pasión: Cristante [Leer más]

La victoria escarlata con amor propio: Cristante [Leer más]

Cristante busca erradicar su lado “salvaje”  [Leer más]

Diablos van a la caza de los Tiburones [Leer más]

Recomendados