Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Puebla recibe respaldo de la afición previo a jugar “final” ante Xolos

estadio Foto Capital Media
Autor
|
01 de Mayo 2019
|

Puebla, 1 May (Notimex).- El equipo del Puebla entrenó este miércoles acompañado por cientos de seguidores que ocuparon las gradas del estadio Cuauhtémoc, previo a encarar la “final” de este sábado contra Tijuana.

Con la buena vibra y las porras por parte de los aficionados, el plantel de La Franja, que dirige José Luis Sánchez Solá “Chelis”, trabajó en el césped con miras al vital duelo ante Xolos, donde se definirá al último invitado a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El buen ambiente sobresalió en la Angelópolis para afinar detalles de cara al último choque de la jornada 17, donde los camoteros necesitarán la victoria a como dé lugar para meterse a la “fiesta grande”.

“Chelis” en agradecimiento a los fieles aficionados poblanos subió a la tribuna para convivir unos instantes, tomarse la fotografía y echar las porras.

También los jugadores posaron para la postal del recuerdo previo a lo que será, tal vez, el duelo más importante para el Puebla en los últimos certámenes.

Al final del entrenamiento, con un altavoz, el capitán y defensa Daniel Arreola se dirigió a los seguidores: “Vamos estar en la Liguilla, gracias por venir, es importante decirles que nos vamos a volver a ver aquí porque nos vamos a chin… a los Xolos, dale gente”.

Puebla marcha en el noveno sitio de la tabla con 24 unidades, por 25 de los tijuanenses, de ahí que los pupilos del “Chelis” necesiten como sea la victoria para volver a la una Liguilla.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/CAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Rizzo batea jonrón; Cachorros superan a Nacionales [Leer más]

Raptors sobreviven en doble prórroga y vencen a Bucks [Leer más]

Vela anota a 10 del final; LAFC empata 1-1 con FC Dallas [Leer más]

Con Danny Duffy en la lomita, Reales vencen 5-1 a Angelinos [Leer más]

Recomendados