Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Puebla hará hasta lo imposible por estar en liguilla, afirma “Chelis”

estadio Foto Capital Media
Autor
|
01 de Mayo 2019
|

Puebla, 1 May (Notimex).- El director técnico del club de futbol Puebla, José Luis Sánchez Solá, afirmó que su escuadra hará hasta lo imposible para clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Para estar en la “fiesta grande”, los poblanos tendrán que derrotar a como dé lugar a Tijuana este sábado en la frontera, reto que “Chelis” y compañía afrontarán de la mejor manera.

“Yo estoy seguro que el Puebla va a hacer hasta lo imposible para lograr el triunfo, luego, si lo imposible no te da para el marcador, para ganarlo, que siga esto que ya empezó, que ya se puso la chispa, que ya está la hoguera, que la afición ya está conectada, ojalá nos alcance”, señaló el timonel.

En conferencia de prensa, el timonel de los “camoteros” resaltó que en esta jornada 17 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el compromiso entre Tijuana y Puebla será el más importante.

“El partido más importante de la temporada, de la liga, porque define quién entra y quién no; no hay partido más importante de descenso, porque ya se dio, los clásicos, son clásicos; aquí no, aquí decide y Dios nos puso en este camino, algo habremos hecho bien y algo nos están pidiendo para ponernos en este lugar, no somos nadie como para derramar la copa y nos la tenemos que tomar”, estableció.

Por otro lado, el estratega poblano lamentó que, a su parecer, Xolos no respetó a la Liga MX y de repente pudo cubrir los minutos con juveniles que exige el organismo gracias a sus convocados en selecciones menores.

“Xolos, al día de hoy, tiene 650 minutos jugados en cancha y una serie de arregletes a falta de tres jornadas, como todas las reglas, hay mil maneras de romperlas y en México somos especialistas en romper reglas, en romper leyes”, reclamó.

Y consideró que esto mancha la liga, “porque la Liga (MX) es una institución, y en este país las instituciones están muy deterioradas, la gente no cree en las instituciones, ninguna que me digas cree la gente”, arremetió.

Descartó que Puebla sea el “patito feo” de la Primera División del futbol mexicano, una muestra de lo poco o nada que conocen a la institución de la “angelópolis”.

“Es una falta de respeto hablar como hablan del Puebla, a este equipo lo siguen más de 15 mil personas, no es un patito feo como lo dicen, quien habla así no conoce la historia y obviamente no sigue al equipo”, declaró “Chelis”.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Cohete de SpaceX lanza 60 satélites pequeños [Leer más]

Wall Street cierra al alza, pero hila 3 semanas negativas [Leer más]

La NASA ensaya drones en centros urbanos [Leer más]

Líder catalán jura llevar pelea al Parlamento Europeo [Leer más]

Recomendados