Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 29 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Puebla femenil vence 2-0 a Tijuana en la frontera

estadio

21 de Enero 2020

Por Jennifer Galindo

Tijuana, 21 Ene (Notimex).- Puebla continúa invicto en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, esta vez derrotó como visitante 2-0 a Tijuana, en un encuentro de la la jornada tres realizado en la frontera norte del país, con lo que alcanzó su segundo triunfo del certamen.

Con gol de Guadalupe Worbis al minuto 24 y de Diana Anguiano al 36, las de la franja vencieron a Xolas en su casa, con lo que las fronterizas acumularon su segunda derrota al hilo.

Con elementos importantes como Itzel González, Jocelyn Orejel y Renae Cuellar en Selección Nacional, las comandadas por Carla Rossi no se podían permitir una derrota más después del descalabro ante Toluca.

Pese a eso, las poblanas se vieron mejor desde el principio del encuentro, su recompensa llegó al minuto 24 cuando Ivonne Najar se metió por la derecha y mandó la diagonal que Lupita Worbis no desaprovechó y abrió el marcador.

Poco después, al 36 en un error defensivo, las locales perdieron el balón al filo del área, Anguiano ganó correctamente la posición y recibió el esférico y venció a la arquera Guadalupe Olvera.

En el complemento, las cosas no mejoraron y Tijuana no pudo hacerle daño a las de Puebla que se llevan un merecido triunfo a su casa y permanecen en el tercer sitio de la tabla con 7 unidades, mientras que Xolas solo tiene tres puntos en el decimocuarto peldaño.

Alineaciones

Tijuana.- Guadalupe Olvera, Brittany Hernández, Leyla Zapata, Alondra Camargo, Yadira Toraya, Sheila Pulido, Valentina Oviedo, Rosa Aguiar, Lucero Cuevas, Inglis Hernández y Brenda Sosa. DT Carla Rossi.

Puebla.- Brissa Rangel, Ximena Cabanillas, Dulce Martínez, María López, Ivonne Najar, Lía Morán (Keyla Zarate, 88), María Ramírez, Diana Anguiano, Mirelle Arciniega, Andrea Ortega (Barbrha Figueroa, 63) y Teresa Worbis (Ibeth López, 78). DT Jorge Gómez.

-Fin de nota-

 

NTX/JGH/GBM/