www.capitaledomex.com.mx

Primer amistoso para Los Diablos

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Buscará ajustar y pulir detalles en el funcionamiento del equipo


Luego de enfrentar un interescuadras más el fin de semana, frente al equipo de la Segunda División a quien vencieron 2-1 en un primer encuentro y en un segundo por 5-1, los Diablos Rojos del Toluca se medirán el martes a Tampico Madero, en la cancha del estadio Nemesio Diez para lo que será su primer encuentro formal de preparación, etapa que el director técnico Hernán Cristante consideró muy importante, pues buscará ajustar y pulir detalles en el funcionamiento del equipo para el debut en el Clausura 2017, el 8 de enero próximo, recibiendo al Atlas.

El estratega confió en las capacidades, cualidades y experiencia de los elementos de refuerzo, y en lo que aportarán al equipo. “(Rodrigo Salinas y Efraín “Chispa” Velarde) son dos jugadores muy intensos, con buen trato de balón.

Salinas es un chico rápido que si bien es aguerrido en la marca, tiene esa facultad de saber trabajar como volante ofensivo también.

“Velarde aparte de tener más experiencia, también es un jugador muy regular, muy competitivo”.

Y del delantero Gabriel el “Demonio” Hauche, dijo: “Es un jugador tempramental, muy vertical, tiene la capacidad de poder jugar u ocupar varias funciones dentro de un esquema; puede trabajar por afuera, por dentro, ir bien de punta”.