Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 15 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Presidente de Toluca reconoce que año de su equipo fue inadmisible

estadio

02 de Diciembre 2019

Por Ricardo Blancas Avalos

Toluca, 2 Dic (Notimex).- Francisco Suinaga, presidente del club de futbol Toluca, admitió que el año que tuvo el equipo mexiquense es inaceptable, por lo que el objetivo es enmendar el camino en este nuevo proyecto.

Diablos Rojos fallaron en calificar a las liguillas de los Torneos Clausura y Apertura 2019, bajo el mando del argentino Ricardo La Volpe, quien sustituyó a su compatriota Hernán Cristante.

“La posición en la que se encuentra hoy el club es inaceptable e inadmisible, más aún cuando hace poco más de un año estábamos disputando dos finales, y aprovecho este espacio para ofrecer, a nombre de jugadores y directiva, una profunda y sincera disculpa a la afición”, dijo.

En conferencia de prensa durante la presentación de José Manuel de la Torre como director técnico, el dirigente explicó que los cambios que se han realizado deben marcar un precedente.

“Hoy comienza un nuevo ciclo, que tendrá que permear a todos los niveles de la institución, su estructura, su funcionamiento y su desempeño”, apuntó.

Reiteró que “los resultados tienen que revertirse y así encaminar un esfuerzo que hemos iniciado hace tiempo en todas las áreas y estructuras del club”, y de esta manera, buscar un acercamiento con la afición.

“Sin perder de vista que el termómetro más sensible de este deporte y de esta industria es el resultado en la cancha. Desafortunadamente no nos ha acompañado en el último año y las decisiones que se toman, se toman pensando en que el equipo funcione y que los resultados sean buenos”, sentenció.

El plantel de Diablos Rojos comenzó con sus trabajos de pretemporada de cara a lo que será el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG