Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Potros UAEM van con todo ante el campeón

Futbolistas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Enero 2018
|
Potros reciben a Alebrijes de Oaxaca, monarca de la Liga de Ascenso

Con carta de transferencia disponible del defensa brasileño Rodrigo Bronzatti, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México Futbol Club (UAEM FC) tiene a sus refuerzos foráneos listos para enfrentar al campeón vigente y líder, Alebrijes de Oaxaca, hoy a las 19:00 horas en el estadio de CU, en busca del primer triunfo en el arranque de la fecha 3 del Clausura 2018 de la Liga de Plata.

Tras el debut del uruguayo Robinson Martín Ferreira, el argentino Ezequiel Ríos (ambos volantes) en la fecha anterior, en espera de la presentación del otro pampero y medio Francesco Celeste, el director técnico Héctor Hugo Eugui ahora podría echar mano de ellos. En caso del jalisciense Édgar Solís, ya superó una molestia de la rodilla derecha, pero no jugará esta noche, al preferir guardarlo una fecha más por seguridad.

“Estoy contento porque los extranjeros tienen deseos de jugar igual que el resto del plantel, lo que hace una competencia interna interesante para formar el mejor once posible”, dijo.

El conjunto oaxaqueño está en la cima de la tabla general con marca perfecta de seis unidades, producto de dos victorias y cero derrotas, además en ofensiva es el mejor de la competencia con cinco goles a favor y la mejor defensiva sin recibir gol en contra; mientras tanto UAEM FC está en la decimasegunda posición con sólo un punto.

Eugui indicó que la probabilidad de ganar en casa es positiva, pero esto dependerá de lo que se haga en la cancha porque los jugadores de Potros tienen calidad para enfrentar a un duro rival como Alebrijes, y si bien se le respeta por lo que hizo la campaña anterior y el buen arranque en este torneo, no es imbatible.

“Me ocuparía si tuvieran a Messi o Cristiano Ronaldo en su plantel, ahí pensaría qué hacer, pero (los jugadores) son iguales a los nuestros”, agregó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los Potros UAEM, en deuda con su afición [Leer más]

Jocsan Rosales, a la selección de Tercera [Leer más]

Trabajo y paciencia, las claves de Potros [Leer más]

A tiempo Potros de relinchar en el ascenso [Leer más]

Recomendados