Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Potros UAEM, por la victoria a domicilio

Potros UAEM FC. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Enero 2018
|
Potros UAEM FC enfrenta a Leones Negros en busca del triunfo como visitante

Con herencia de 16 partidos sin ganar a domicilio que arrastran hace dos torneos, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México Futbol Club (UAEM FC) buscarán regresar a la senda del triunfo al visitar este domingo a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), en duelo de la fecha dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Plata del futbol mexicano.

La última victoria registrada en patio ajeno fue ante Zacatepec, por 3-1, en la fecha doce del Clausura 2017, culminando con cinco derrotas, dos empates y un triunfo en ocho partidos de campaña regular, más la caída vs CF Juárez en cuartos de final.

A ello se suman siete derrotas y un empate en ocho encuentros del Apertura 2017; el último perdido fue con Mérida (2-1) en la jornada catorce, terminando en penúltimo lugar de la tabla general con 13 puntos.

Héctor Hugo Eugui Simoncelli, director técnico auriverde indicó que si bien la mayoría del plantel no tuvo buen torneo el semestre pasado y acarrean “algo mental”, el cuerpo técnico sabe que está en sus manos solucionarlo por medio del trabajo: “Eso es del pasado. Ahora hay que solucionarlo todos juntos desde la autoestima individual, y vamos por buen camino”.

“Confío y creo en los planteles que dirijo, pues tienen capacidad, y que piensen que el trabajo nos sacará adelante, con tranquilidad y paciencia”, agregó.

El estratega uruguayo afirmó que todos los partidos a enfrentar tienen su dificultad, y el conjunto melenudo no debe ser la excepción aunque la temporada recién empieza, y que al arranque se encontrarán con los seis equipos –uno tras otro con derecho a ascenso, que pelearán por ese derecho (Leones Negros, Alebrijes, FC Juárez, Tampico Madero y Atlante).

“Nos vendrá bien, nos mediremos y competiremos ante rivales de cuidado en espera de lograr resultados positivos. Hoy nos ocupa Leones Negros y nos preparamos hacia el compromiso, por lo que el orden y concentración será importante”, dijo Eugui Simoncelli.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

UAEM FC quiere relinchar en la cima de la Liga de Plata [Leer más]

Tres boletos ¿ Quién los quiere? [Leer más]

¡Almeyda cobraría, pero jugadores no! [Leer más]

Los Potros UAEM, en deuda con su afición [Leer más]

Recomendados