Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Potros UAEM a cerrar con todo en tercera división

Especial Foto Capital Media
|
19 de Abril 2018
|
El mediocampista Daniel Tadeo afirmó que enfrentarán a Tejupilco sin exceso de confianza

SERGIO DÍAZ SALAS

Daniel Tadeo Trejo afirmó que Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México Futbol Club (UAEM FC) cerrará con todo la campaña regular del Torneo 2017-2018 de Tercera División, buscando el primer lugar del Grupo V, y llegar embalados a la liguilla.

UAEM FC está en segundo lugar de la tabla general con 73 puntos, producto de 19 triunfos, 10 empates y dos derrotas, 82 goles a favor por 14 en contra; la lucha por la cima es directa con Deportivo Vallesano, que por ahora es líder con 74 unidades.

En la fecha 34 (última), en choque de clasificados Potros enfrentará a domicilio a Tejupilco con ingrediente extra que ambos quieren mejorar posición; en tanto el conjunto de Valle de Bravo la lleva fácil en el papel al visitar al eliminado Frailes Homape, los dos juegos en sábado.

El mediocampista auriverde de 19 años de edad, dijo que el encuentro contra Tejupilco será complicado pero el equipo debe salir inspirado para sumar los restantes tres puntos: “Debemos estar concentrados los más de 90 minutos que dura el partido, sin exceso de confianza”.

Originario de Almoloya de Juárez, Trejo ha colaborado en la contabilidad de goleo del equipo al anotar diez dianas en 25 jornadas de las 32 oficiales (se descansaron dos) y apuntó que no importa quien haga los goles, sino el resultado colectivo.

“Estamos motivados para tratar de ganar el fin de semana y que esto sirva de “inyección” de cara a afrontar la liguilla de la mejor manera”, sentenció Daniel Tadeo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

UAEM Ofrecerá doble titulación para la Licenciatura de Diseñ [Leer más]

Borregos Toluca se alza con bicampeonato de la CONADEIP [Leer más]

Se cancela final entre Boca y River [Leer más]

Rector: UAEM, dispuesta a aclarar "dudas" del Congreso [Leer más]

Recomendados