Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Potros “relincha” y le pega 1-0 al campeón

@PotrosUAEMFC Foto Capital Media
|
27 de Enero 2017
|
El equipo de Omar Ramírez ganó por la mínima ante el monarca dorado

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) lograron su tercer triunfo al dar cuenta por la mínima diferencia de los Dorados de Sinaloa, en partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

El tanto de la victoria fue obra de Dante Osorio desde el manchón penal, al minuto 71, en este duelo que se disputó sobre la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

Con este resultado el conjunto mexiquense llegó a nueve unidades, mientras el campeón vigente se quedó con cinco puntos.

El siguiente duelo de los Potros será el sábado 4 de febrero cuando visite la Arena Cora para verse las caras con Coras Tepic, en tanto que Sinaloa recibirá ese mismo día en el Carlos González y González a Venados.

El arbitraje estuvo a cargo de Baruch Absalón, quien amonestó a Arturo Tapia y a Luis Pavez por los de casa; mientras que Jesús Angulo vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Potros UAEM.- Leonín Pineda, Arturo Tapia, Alfonso Rippa, Abraham Torres, Alejandro García, Luis Pavez, Luis Medina (Eduardo Jerónimo, 64), Carlos Morales (Francisco Pizarro, 56), Jesús Henestrosa, Diego Gama (Edgar González 75) y Dante Osorio.

DT. Omar Ramírez.

Dorados.- Gaspar Servio, Oliver Ortíz, Elio Castro, Carlos Pinto, José María Cárdenas (Christian Lara, 81), Marco Argüelles (Patricio Rubio, 75), Moisés Velasco, Jesús Angulo, Flavio Santos, Gabriel Hachen y José García (Vinicio Angulo, 65).

DT. Gabriel Caballero.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Final de finales [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Altas y bajas para el Clausura 2019 de la Liga MX [Leer más]

¡Histórico! Tri Femenil Sub 17 avanza a final del mundial [Leer más]

Recomendados