Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Potros quieren volver a saborear las mieles del triunfo en casa

Potros UAEM. Foto: Especial Foto Capital Media
Autor
|
30 de Agosto 2018
|
Recibirán este viernes a Venados de Mérida en el inicio de la fecha 7 del Ascenso MX

Con interés de volver a obtener una victoria más en casa, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México Futbol Club (UAEM FC) se preparan para recibir este viernes por la noche en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba a Venados de Mérida, en el arranque de la séptima fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Tras el empate sin goles obtenido ante Tampico Madero Futbol Club registrado en Tamaulipas en la pasada jornada, los equinos se ubican en la séptima posición de la tabla general con 8 puntos, producto de dos juegos ganados, dos empatados y dos derrotas, con 4 goles a favor y el mismo número en contra en seis jornadas. En tanto, el rival en turno Venados –que cayó 1-3 frente a FC Juárez-, se quedó con 4 puntos y ocupa el sitio once.

De los tres encuentros jugados de local hasta el momento, UAEM FC ha ganado solo uno, esto al arranque de la campaña (3-1 vs Cafetaleros), igualó 0-0 con UdeG en la fecha tres y perdió por la mínima diferencia en la jornada cinco contra Mineros.

Ante ello, el medio campista auriverde Edgar Iván Solís Castillón, afirmó que el equipo trabaja para saborear otra vez las “mieles” del triunfo y quedarse con los tres puntos, sumar y ubicarse mejor entre los primeros cinco lugares.

“Hay que ir paso a paso, pero necesitamos ganar en casa y no perder fuera de ella para alcanzar la calificación que es lo que nos pusimos como meta primaria; entonces hay que mejorar la labor individual y colectiva para hacer bien lo que nos pide el profesor Héctor Eugui”, dijo.

“El Tepa”, originario de Guadalajara, Jalisco, que lleva 227 minutos jugados en cuatro partidos -con los colores universitarios-, de ellos tres como titular del actual torneo, indicó que Venados será complicado porque vendrá “herido” y querrá sacarse la “espina” en patio ajeno.

“No les ha ido tan bien en el torneo. Están necesitados de puntos, así que nosotros no debemos confiarnos, al contrario estar concentrados los más de 90 minutos que dura un partido, cuidar la parte baja y ser más eficaces en el ataque, en espera de sacar buen resultado”, agregó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ratifican a David Rangel al frente de Potros UAEM [Leer más]

Potros quieren volver a saborear las mieles del triunfo en c [Leer más]

La Jaiba Brava derrota a los Potros UAEM [Leer más]

Listos los grupos para Copa MX [Leer más]

Recomendados