Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 11 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Por fin; Guillermo Ochoa llega a CDMX para reunirse con el América

No disponible

16 de Agosto 2019

Fue toda una fiesta la llegada del mexicano Guillermo Ochoa, que regresa a la Ciudad de México con el equipo que lo vio nacer. El América hace algunos años le dio la titularidad en la portería, lo cual fue una catapulta para llegar a las ligas mayores del futbol en nuestro país y en Europa.

Apuestas deportivas en México hoy confían en el América, no solo por la llegada de Guillermo Ochoa sino por la de su compañero Giovani Dos Santos quienes dejaron sus equipos en Europa para regresar a nuestro país y ganar los trofeos más grandes con los azulcremas.

Por ello, los aficionaos abrazan al portero a su regreso, es un héroe para más de uno y Ochoa les responde agradecido al señalar “El cariño de la afición mexicana es algo inigualable, por cosas como esta da gusto volver a casa. Gracias”.

Por ahora, se sabe que el mexicano cambiará los números ‘8’ y el ‘13’ por el ‘6’, que no ha sido usado por ningún integrante del equipo en el último año. El último futbolista que uso el número dentro del equipo fue el argentino Emanuel Aguilera.

El avión del arquero mexicano arribó a las 13:40 horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez donde cientos de aficionados ya lo esperaban con banderas y porras, aunque, ahora se preparará para unirse a las filas del equipo dirigido por Miguel Herrera.

Ochoa llegará a las instalaciones de Coapa para realizarse los exámenes médicos correspondientes y ver cómo llega tras una lesión en el abductor derecho que sufrió durante su participación de la Copa Oro.

Las Águilas están en una buena temporada, hasta la jornada 4 del torneo Apertura 2019 se mantiene invicto, por lo que la llegada de Memo y de Gio podría darle aún más seguridad al equipo para convertirse en los ganadores del torneo en este año.

El América fue una catapulta para Guillermo Ochoa y su carrera profesional, pues después de su estadía, fue fichado con el Ajaccio en Francia, después llegó Málaga y Granada en España, luego al Standard Lieja en Bélgica para regresar a México con los azulcremas.

Definitivamente Memo es uno de los porteros más reconocidos con la Selección Mexicana, por su participación en 4 mundiales, 2 Copa Confederaciones, 2 Copa América, 6 Copa Oro y unos Juegos Olímpicos.

De acuerdo con usuarios en redes, el canterano Guillermo Ochoa cometió un error al regresar al equipo de las Aguilar del América cuando su retiro no es próximo, sin embargo, otros señalan que por los 13.2 millones de dólares que cobrará durante los tres años de contrato, fue una buena decisión.