Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pese a derrota, Tobio reconoce trabajo en equipo de Diablos

Fernando Tobio. Foto: Especial Foto Capital Media
Autor
|
24 de Agosto 2018
|
Toluca espera mantener la racha invicta en casa cuando el domingo reciba a León

Tras reconocer que la derrota 0-1 frente a Cruz Azul en la fecha seis dejó un sabor amargo en el feudo escarlata, pues se apostaba por la victoria, el zaguero Fernando Tobio se dijo tranquilo por el accionar colectivo, por lo afirmó que de mantenerlo y afinando detalles -tanto a la defensiva como en el ataque- los resultados positivos volverán para Toluca.

El argentino señaló que el equipo hizo propuesta buena con intención de ganar en el Azteca y quedó demostrado: “Los 90 minutos fuimos a buscar el arco rival, insistimos, pero hay que reconocer que Cruz Azul es un buen equipo, que se defendió muy bien, pero a mi parecer, creo que fuimos muy superiores”.

Asimismo, consideró que los Diablos Rojos tienen argumentos para afrontar con mayor expectativa lo que viene en el torneo.

“Hay que seguir trabajando, tratar de ajustar algunos detalles, y el rendimiento del miércoles, mejorarlo; los resultados después van a llegar”, acotó.

Por otra parte, Tobio lamentó la racha de lesiones sufridas por el conjunto escarlata, y aseguró que mientras sus compañeros se recuperan y pueden contar con plantel completo, los que están buscarán hacerlo de la mejor manera: “Las lesiones a veces ocurren y es importante que los chicos que no estén jugando se preparen porque todos son importantes y seguramente van a tener todos la oportunidad”.

Se preparan para recibir a Léon

Pasado el trago amargo, el Toluca se enfoca en prepararse para afrontar el duelo de este domingo en el estadio Nemesio Diez contra León –que viene de ganar al América-, dentro de la acción de la séptima fecha del Apertura 2018, donde los Diablos querrán mantener su aureola invicta en casa.

“León tuvo buen triunfo ante un gran equipo, pero lo fundamental para nosotros es recuperarnos anímicamente, descansar del desgaste que hemos tenido. Tratar de corregir errores, de seguir mejorando el juego realizado en el Azteca, que repito, fue muy bueno”, sentenció Fernando Tobio.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Sambueza anuncia su salida del Toluca [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Recomendados