Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

PED 2017, reconocimiento al trabajo: Adriana Jiménez

Adriana Jiménez. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2017
|
Adriana Jiménez competirá en Chile tras ser designada Premio Estatal del Deporte

Al enterarse de ser ganadora del Premio Estatal del Deporte 2017, como mejor deportiva, la mexiquense Adriana Jiménez Trejo aseguró que le motiva tal distinción en vísperas de participar en la final del Serial Mundial de Clavados a realizarse este fin de semana en Chile.

Desde Lago Ranco en tierra andina, en enlace telefónico con CAPITALMEDIA, la clavadista indicó que le sorprendió la noticia pues no esperaba ser nominada. Agradeció la labor de su equipo de trabajo que está atrás, así como a quienes confiaron en ella, la apoyaron y los que la propusieron y votaron para ser galardonada.

“Viene de maravilla al trabajo que hemos llevado a cabo durante este año y es motivación para seguir adelante”, aseguró.

Jiménez Trejo recibirá el Premio Estatal del Deporte de manos del gobernador Alfredo del Mazo Maza el próximo 20 de noviembre, al lado de otros atletas: la subcampeona olímpica y mundial de marcha 20 kilómetros María Guadalupe González Romero, y Guillermo Rubén Cruz Zúñiga, de natación. En modalidad de mejor entrenador serán premiados César Cuevas, instructor de Adriana Jiménez, y en categoría de atleta de deporte adaptado, Gloria Zarza, de lanzamiento de bala.

A brillar en Chile

Por lo pronto, Adriana buscará el primer lugar del ranking en la final del Serial Mundial de Clavados a desarrollarse los días 27 y 28 de octubre, en la categoría de 20 metros de altura, evento al que llega como segundo lugar de la competencia, sólo debajo de la líder australiana Rhiannan Iffland.

En Portugal, en julio pasado, ocupó primer lugar; mientras en la más reciente de Texas fue segundo. “El propósito es disfrutar cada salto y pensar en uno a la vez, pero salir sin lesiones y lograr buen resultado”, aseveró.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Industria automotriz gran generadora de ingresos para mexiqu [Leer más]

Se adhiere Del Mazo al plan de austeridad de AMLO [Leer más]

Lerma municipio con cero deuda [Leer más]

Promueven cocina tradicional mexiquense en busca de turismo [Leer más]

Recomendados