Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Patriots obtienen a Bennett y pierden a dos titulares

AP Photo, Josh Gordon, En esta imagen del 2 de diciembre de 2018, el wide receiver de los Patriots de Nueva Inglaterra Josh Gordon se enfila para conseguir un touchdown después de atrapar un pase en la segunda mitad del juego ante los Vikings de Minnesota en Foxboro, Massachusetts. (AP Photo/Elise Amendola, Archivo) Foto Capital Media
Autor
|
16 de Marzo 2019
|

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Los campeones defensores Patriots de Nueva Inglaterra buscaban adquirir a un veterano que se ajustara a sus necesidades salariales y a las variantes existentes en el plantel para atender la partida de dos titulares durante el primer día de la agencia libre el miércoles.

Por segunda campaña consecutiva, los Patriots tendrán a un nuevo tackle izquierdo titular para proteger el lado ciego del quarterback Tom Brady.

El titular de la campaña anterior, Trent Brown, llegó con los Raiders a un acuerdo que, según una persona con conocimiento de las negociaciones, tiene un valor de 66 millones de dólares por las próximas cuatro temporadas. La persona habló bajo condición de anonimato debido a que el pacto no se ha anunciado.

Nueva Inglaterra perdió también al defensive end Trey Flowers, quien según varios reportes de prensa acordó un contrato con Detroit por cinco años que podría alcanzar los 9 millones de dólares. Se reunirá en los Lions con el coach Matt Patricia, quien fuera coordinador defensivo de Flowers en los Patriots.

Flowers ganó 1,9 millones de dólares en la última temporada de su contrato de novato el año pasado y recibió mucha atención en el mercado. Pero aparentemente el precio era uno que los Patriots no estaban dispuestos a pagar.

El nuevo acuerdo de Brown es el más grande en la historia de la NFL para un integrante de la línea ofensiva. Nate Solder, predecesor de Brown en Nueva Inglaterra, firmó por cuatro años y 62 millones con los Giants hace un año.

Nueva Inglaterra esperará igualar la producción de Flowers con la llegada del veterano Michael Bennett. Los Patriots estaban por finalizar un acuerdo con los Eagles para adquirir al jugador de 33 años.

Una vez que se complete el canje, Bennett formará parte de su cuarto equipo en la NFL. El año pasado logró nueve capturas de mariscal de campo con Filadelfia y tiene al menos cinco en cada una de las últimas siete campañas.

Bennett está programado para percibir alrededor de 7,2 millones en 2019, la segunda temporada de una extensión por 3 años y 30 millones que firmó con los Seahawks.

___

El periodista de AP Josh Dubow contribuyó con este despacho.

Kyle Hightower está en Twitter como http://www.twitter.com/khightower

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Relatan a AP arresto de militares estadounidenses en Haití [Leer más]

LO ÚLTIMO: Chile recibiría 1.000 militares venezolanos [Leer más]

FIFA impone sanción vitalicia a dirigente ecuatoriano [Leer más]

Guatemala: Thelma Aldana dice que no volverá al país [Leer más]

Recomendados