Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

NFL modifica horario del Acereros-Cafés de la semana 13

estadio

18 de Noviembre 2019

Por Adrián Hernández Ruiz

Nueva York, 18 Nov (Notimex).- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció hoy la modificación de dos partidos de la semana 13, de los cuales destaca el cambio de horario del juego entre Acereros de Pittsburgh y Cafés de Cleveland.

Estos dos equipos disputaron su primer enfrentamiento de la temporada el jueves pasado, con victoria de Cafés, por 21-7, aunque el tema fue la batalla que se suscitó al final del encuentro con el “cascazo” que le propinó Myles Garrett a Mason Rudolph.

Y el segundo duelo del año en esta clásica rivalidad de la División Norte de la Conferencia Americana estaba planeado para disputarse el domingo 1 de diciembre a las 15:25 horas (tiempo del centro de México), pero ahora se cambió al mediodía.

Por su parte, el otro duelo que se alteró fue el de Jefes de Kansas City y Raiders de Oakland, que de las 12:00 horas fue trasladado al horario estelar vespertino, 15:25 horas, debido a que tiene implicaciones directas de postemporada por la AFC Oeste.

La NFL aplica su calendario flexible con el objetivo de colocar partidos con implicaciones de postemporada en horarios estelares, ya sea por la tarde o en la noche; por lo que debe de anunciar cualquier cambio como mínimo 12 días antes de que se realice el juego.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG