Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 27 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Nainggolan aleja al Inter de Milán del liderato de Serie A

DEPORTES

26 de Enero 2020

Por Manuel Álvarez Torres

Milán, 26 Ene (Notimex).- El belga Radja Nainggolan hizo válida la ley del ex y con un gol en la recta final del encuentro le puso el pie al Inter de Milán en su lucha por mantenerse cerca del liderato, al empatar en casa por 1-1 frente al Cagliari.

Los dirigidos por Antonio Conte han perdido terreno en la pelea por la cima de la Serie A, luego de sumar tres empates consecutivos, ante Atalanta, Lecce y ahora ante un equipo que venía de seis partidos en fila sin conocer la victoria.

Con este empate, los nerazzurri llegaron a 48 unidades, pues sólo han sumado tres de los últimos nueve puntos y le abrieron la puerta para que Lazio pueda tomar la segunda plaza; los “isleños” llegaron a 31, ubicados en la sexta plaza, aún en la lucha por puestos europeos.

El delantero argentino Lautaro Martínez puso en ventaja a los suyos al minuto 27’ con un certero cabezazo tras un centro por banda derecha del inglés Ashley Young, quien hizo su debut con el cuadro italiano.

Pero al minuto 78’, el ex Inter sacó un disparo desde fuera del área que desvió la zaga defensiva para hacer la válida la ley del ex y sellar el empate a un gol por bando en la cancha del Giuseppe Meazza.

Finalmente, al minuto +90+2’, Martínez recibió dos tarjetas amarillas en un lapso de poco segundos, por lo que el colegiado decidió echarlo del encuentro y podría perderse el partido en contra del Udinese y el Derby della Madonnina, ante Milán.

Tras este resultado, el equipo de Conte deberá cambiar el chip y prepararse para el duelo a media semana ante Fiorentina, en los octavos de final de la Copa de Italia.

-Fin de nota-

NTX/MAT/LHM