Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Morata deja al Madrid por el Chelsea

Especial Foto Capital Media
|
19 de Julio 2017
|
El español llega a La Premier por más de 70 MDE

Por: Estadio

Se maneja el nuevo BOMBAZO en Europa, ya que el día de hoy el diario Marca asegura que el conjunto del Chelsea habría fichado al delantero español Álvaro Morata pagando cerca de 80 millones de euros.

El seleccionado español y campeón de la UEFA Champions League, jugará ahora en la Liga Premier de Inglaterra con el conjunto ‘blue’ que dirige el italiano Antonio Conte. El acuerdo ya está, sólo falta la firma y la oficialización de los clubes por el traspaso del ariete merengue.

Cabe destacar que Morata, se convierte en el fichaje más caro de la historia por un jugador español, ya que los 80 millones es una cifra que destaca hoy en día en el mercado de piernas mundial.

Chelsea elevó el precio de Chicharito

La gran apuesta del Chelsea era el jugador belga Romelu Lukaku, pero éste, al final se decantó por el Manchester United, equipo que dirige ‘Mou’ en Inglaterra.

El ‘nuevo’ Milan había puesto bajo la mesa 70 millones de euros por el canterano del Madrid,  pero el conjunto londinense se puso las pilas y sobre todo mayor ‘pasta’.

Otro factor importante que se dio por este fichaje es el hecho de la inconformidad y la mala relación que tiene el técnico italiano y el jugador naturalizado español, Diego Costa, ya que días atrás el ‘Killer’ internacional se burló de su estratega y con un jersey que no era el conjunto al que se debe.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Adriana Jiménez a mantener liderato en clavados de altura [Leer más]

Reunión entre Putin y Trump sorprende a estadunidenses [Leer más]

La actividad de futbolistas mexicanos en Europa [Leer más]

Messi recibirá su cuarto botín de oro [Leer más]

Recomendados