Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Monterrey vs Toluca, será con sabor a liguilla: Cristante

Foto Capital Media
Autor
|
17 de Octubre 2018
|
El técnico escarlata espera que la utilización del VAR en la fecha 13 del Apertura 2018 de la Liga MX, sea en pro del juego

Por la posición que guardan en la tabla general y lo que está en juego en busca de mantenerse en zona de clasificación, Hernán Cristante Mandarino afirmó que el encuentro a celebrarse este sábado en tierra regia entre Toluca y Monterrey, correspondiente a la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, tendrá sabor de liguilla.

Los Diablos Rojos se encuentran en la quinta posición con 22 puntos producto de siete triunfos, un empate y cuatro derrotas, 21 goles a favor y 16 en contra; mientras la Pandilla va sexto con 20 puntos tras acumular seis victorias, dos empastes y cuatro caídas, 17 goles a favor por 15 en contra.

“Es un partido serio y para nosotros será exigente pues Monterrey es un equipo de mucho poder, con jugadores de primera línea, pero queremos convertirnos en un rival difícil para ellos también”, dijo.

El estratega escarlata indicó que se siente contento por la recuperación de varios jugadores lesionados, caso del “Pitu” Barrientos quien hace trabajo diferenciado para esperar se incorpore con el resto del grupo lo más pronto posible, aunque no podrá contar con William Da Silva por expulsión.

En relación a la portería, y si ya se podría ver a Alfredo Talavera en el marco rojo ante los Rayados, el timonel señaló que evalúa la situación ya que lo puso con el primer equipo en el entrenamiento e hizo buena labor.

“Más temprano que tarde tendrá esa posibilidad de nuevo, pero por ahora estamos enfocados en lograr buen resultado este sábado”, agregó.

QUE EL VAR SEA EN PRO DEL JUEGO

Cambiando de tema y respecto al video asistido en el arbitraje (VAR) que se utilizará por primera vez en la jornada 13 en el futbol mexicano, en busca de que FIFA otorgue la certificación, el argentino expresó que la idea es colaborar con decisiones que pueden ser polémicas y que sea una herramienta más para los árbitros por lo que se irá puliendo.

“Habrá polémica siempre. Es un juego de contacto, complejo y la polémica no va a dejar de existir; ojalá que el VAR sea una herramienta bien utilizada en pro del juego”, sentenció Hernán Cristante.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Del Mazo combatirá con ahínco la deserción escolar [Leer más]

Reviven Tizayuca para el aeropuerto [Leer más]

En aras de la austeridad, eliminarán “privilegios” [Leer más]

Gobernador Del Mazo mejorará la producción del “oro verde” [Leer más]

Recomendados