Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 12 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Miguel Herrera apoya y confía en Rafa Márquez

Foto: Twitter

12 de Agosto 2017
El Piojo habló sobre el apoyo que externa sobre el capitán del Atlas

Miguel Herrera no tiene dudas en torno al supuesto nexo de Rafa Márquez con el narcotraficante, Raúl Flores Hernández. Después de la victoria del América frente al Atlas, el ‘Piojo’ afirmó que (Rafa) “Es un tipo derecho y saldrá adelante”.

América venció al Atlas gracias al gol de Oribe Peralta en un partido donde lo más destacado fue la ausencia del gran capitán atlista, mismo que fue separado del club temporalmente en lo que resuelve sus problemas que lo relacionan con el narco.

El Piojo dijo durante la conferencia de prensa post partido que se debe ser mesurado en torno a situaciones como la de Rafa Márquez y no apresurarse en el juicio.

“En México somos muy dados a juzgar sin saber”.

Desde su punto de vista, Rafa es una persona intachable y es por eso que cuenta con todo su apoyo y confianza.

“Externo mi apoyo total a Rafa. Lo conozco y es un tipo ecuánime y derecho. Él tomó las riendas como debía hacerlo, y todos los que lo conocemos lo estaremos apoyando todo el tiempo”.

Así como Miguel Herrera, los compañeros de Rafa en el Atlas mostraron su apoyo en el inicio del partido portando de frente el número de su capitán antes de comenzar el partido que concluiría en la derrota del club jalisciense 1-0.

Encuentra más notas sobre