Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

México debutará vs Barbados en FedCup

Cortesía Foto Capital Media
|
21 de Junio 2018
|
Al arranque de la eliminatoria del Grupo II Zona Americana de tenis femenil, Dominicana y Cuba ganaron


POR SERGIO DÍAZ SALAS

México debutará este jueves en la eliminatoria del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Federación (FedCup) de Tenis Femenil y ya tiene rival, es Barbados.

Ambos equipos se enfrentarán en serie de dos juegos en singles y uno de dobles a partir de las 9:00 horas en lasinstalaciones del club Deportivo La Asunción, de Metepec. En el segundo encuentro programado simultáneamente, Perú que también se presentará, chocará con Uruguay.

BUEN ARRANQUE DE DOMINICANA

En la primera jornada, República Dominicana derrotó 2-1 a Barbados. En singles, Gabrielle Leslie de Barbados ganó el primer punto al derrotar 2-6, 6-4 y 7-6(3) a la dominicana Laura Lissette Quezada Martínez; Dominicana empató con Francesca Segarelli quien venció 6-2 y 6-3 a Hannah Chambers.

El punto definitivo se lo llevó Dominicana al imponerse Karla Portalatin junto a Kelly Williford 6- 2 y 6-1 a la dupla deportiva de Barbados de Gabrielle Leslie y Tania Riley-Codrington, en dobles.

BIEN CUBA

En tanto, Cuba sorprendió al ganar en choque parejo a Uruguay también 2-1. En singles la charrúa Fernanda Secinaro no tuvo problemas para vencer por 6-4 y 6-2 a la cubana Isid Hernández; sin embargo el segundo punto fue de Cuba con Yusleydis Smith Dias que venció 6-4 y 6-1 a Isabella Tiscornia. Al final en dobles las isleñas Yamile Ford y Yusleydis Smith se quedaron con el segundo punto al derrotar 7-5 y 6-2 a Florencia Rossi y Fernanda Secinaro, de Uruguay.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

China: suben a 15 los muertos por explosión en planta de gas [Leer más]

Misterio sobre dolencia de diplomáticos de EEUU en Cuba [Leer más]

Ratifican calificación crediticia del Estado de México [Leer más]

Cápsula rusa se acopla a estación espacial [Leer más]

Recomendados