www.capitaledomex.com.mx

“Masha”, firme en el US Open

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Lidió con la húngara Timea Babos, pero ya está en la tercera ronda


Aunque batalló por más de dos horas, la tenista rusa Maria Sharapova se mantiene imbatible en su regreso y se metió a la tercera ronda del US Open 2017, tras remontar ayer a la húngara Timea Babos por parciales 6-7 (4-7), 6-4 y 6-1.
“Masha” se medirá mañana a la estadounidense Sofia Kenin, quien superó a su compatriota Sachia Vickery por 6-3, 4-6 y 7-6 (0).
A pesar de que en su debut brilló al eliminar a la rumana Simona Halep, número dos del mundo, ayer la soviética tuvo una irregular actuación en el Arthur Ashe Stadium. Incluso, reconoció que fue “una de esas jornadas en las que había que agarrarse a la pista y ganar como fuera”.
El 22 de abril pasado, Sharapova cumplió 15 meses de suspensión por dopaje y recibió una invitada para reparecer en torneo de Grand Slam, donde fue campeona hace once años.
Por su parte, la estadounidense Venus Williams se metió entre las 16 mejores participantes del certamen que se disputa en Nueva York, luego de superar 7-5 y 6-4 a la francesa Oceane Dodin y se medirá también mañana con la griega Maria Sakkari.
Además, la polaca Agnieszka Radwanska, venció por 6-4 y 7-6 (3) a la croata Petra Martic.
“Delpo” avanza; Zverev, fuera
El argentino Juan Martin del Potro está entre los clasificados a la segunda ronda, luego de ganarle 6-4, 7-6 (3), 7-6(5) al suizo Henri Laaksonen.
El austriaco Dominic Thiem abrió la jornada de actividades del torneo y dejó fuera de la contienda al estadounidense Taylor Fritz por parciales 6-4, 6-1, 6-1.
En un duelo de raquetas francesas, Gael Monfils se midió con Jeremy Chardy y el número 18 del mundo avanzó a la segunda ronda del último Grand Slam del año con un marcador de 7-6, 6-3, 6-4.
El checo Tomas Berdyck derrotó al local Ryan Harrison por 6-4, 6-2, 7-6, mientras que el croata Borna Coric, 61º del ranking mundial, dio la sorpresa al eliminar al alemán Alexander Zverev, sexto jugador del mundo y cuarto sembrado. Se impuso con parciales de 3-6, 7-5, 7-6 (7/1), 7-6 (7/4) en un partido de 3 horas y 27 minutos.