Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los Diablos Rojos están fortalecidos

Diablos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Febrero 2018
|
Buscan mantenerse en el camino ganador, en su visita a Querétaro

El defensa Carlos Andrés Calvo aseguró que los Diablos Rojos están fortalecidos gracias a que se han dado buenos resultados en las últimas semanas, tanto en Liga como en Copa, por lo que aseguró que el equipo apunta a mantenerse en el camino ganador.

En las últimas dos semanas Toluca registra tres victorias (Monterrey, Santos y Mineros) y una derrota (2-0 ante Puebla), y aunque en los partidos previos tenían cuatro empates y dos derrotas, por solo un triunfo -entre Liga y Copa-, Calvo aseguró que el equipo siempre tuvo confianza en que los triunfos llegarían.

“No creo que haya sido falta de regularidad. Desde que se empezaron a dar los partidos en casa el equipo va para arriba; estamos fortalecidos, como para seguir sacando resultados positivos”, expresó.

El jugador de 25 años aseguró que obtener el pase a octavos de final de la Copa, con el triunfo sobre Mineros el miércoles, da confianza para enfrentar al Querétaro, el sábado, con el objetivo de retomar posiciones ahora en la Liga.

Aunque consideró que será una aduana difícil, pues Gallos debe sumar en casa para evadir el descenso, y cuenta con elementos de peligro como Matías Britos, Camilo Sanvezzo y Edson Puch, entre otros. “Hicieron buenas contrataciones para este torneo y van a ser un rival complicado”, advirtió.

A nivel personal y luego de tener mayor participación con los Diablos en este torneo (tres partidos), Carlos Calvo se dijo motivado a seguir ofreciendo actuaciones como la del miércoles, en que marcó un gol y puso pase para uno más en la victoria 3-4 ante Zacatecas.

“Estoy contento, dispuesto a hacer lo que me toque para aportar al equipo, y cada día trabajando más y más para pelear una titularidad”, expresó.

Hauche, en gran forma

Gabriel Hauche regresó a la actividad el miércoles en la Copa MX, tras una cirugía en la rodilla derecha y seis meses fuera, demostrando que está en buena forma.

“Hizo un buen partido, tuvo un gran sacrificio y se vio bien, como si no le hubiera pasado nada. Regresa muy fuerte y va a ser un gran aporte al equipo”, opinó Calvo.

Por su parte, Alexis Vega, quien se luxó el codo izquierdo en el juego en Zacatecas, estará sólo un par de semanas fuera de actividad tras descartarse un daño mayor.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Impulsa Conago proyectos de infraestructura [Leer más]

Periférico norte, ruta de migrantes hacia EU [Leer más]

Con goleada a Querétaro, Toluca se acerca a la Liguilla [Leer más]

Se reponen los Diablos; triunfan sobre el Pachuca [Leer más]

Recomendados