Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los Diablos Rojos continúan la fiesta

Diablos rojos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Octubre 2017
|
Los Diablos tendrán una gran celebración este sábado a las 19:00 horas

Tras cumplir la misión de volver al triunfo en casa ante Lobos BUAP, los Diablos Rojos están listos para entregarse al festejo en su “Evento Centenario”, este sábado a las 19:00 horas en el estadio Nemesio Diez, en una noche que promete estar llena de emociones para los protagonistas de 100 años de historia, así como para la propia afición.

Como 100 años no se cumplen todos los días, el Deportivo Toluca Futbol Club ha festejado en grande esta ocasión: lo hizo con la renovación total de su estadio y con la visita de un grande de Europa, el Atlético de Madrid, hace un par de meses.

La afición choricera también ha puesto de su parte entregándose al máximo en el apoyo al equipo en las tribunas del estadio Nemesio Diez y con el evento el 12 de febrero de este año, cantándole al club de sus amores “Las mañanitas”, acompañados de mariachi.

Pero el festejo continúa y este sábado se rendirá un homenaje a los que han sido protagonistas de la historia: jugadores y técnicos que participaron en la conquista de los 10 campeonatos de los Diablos. Desde aquellos que ganaron el primer título en la temporada 1966-67, hasta el más reciente en 2010, los Diablos y la afición tendrán oportunidad de revivir la historia.

Con el montaje de un gran escenario en la cancha del Nemesio Diez, se últiman los detalles para una noche en la que también habrá espectáculo de luces y música, pues debe ser una auténtica fiesta.

Vega se reencuentra con el gol

El delantero Alexis Vega se dijo motivado tras reencontrarse con el gol, después de exactamente un año y 10 días en que no había podido marcar con los Diablos.

El jugador de 19 años de edad fue titular en el encuentro con Lobos BUAP a media semana y marcó uno de los tantos en el triunfo de los rojos 3-1 que significó para el equipo trepar momentáneamente a la segunda posición general, con 22 unidades.

El cuerpo técnico, encabezado por el argentino Hernán Cristante, ha cuidado mucho el proceso de recuperación de Alexis Vega y se ha tomado su tiempo para reintegrarlo al futbol de alta competencia, primero con apariciones con el representativo Sub-20 y sumando minutos con primer equipo, hasta ser titular el miércoles pasado, con una buena actuación. Por eso espera haber dejado ya en el olvido las lesiones y lograr la consolidación con los rojos.

“Es un gol que me va a dar mucha confianza y espero seguir anotando para poder ayudar a mi equipo”, subrayó el atacante canterano del Toluca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se reponen los Diablos; triunfan sobre el Pachuca [Leer más]

Los Diablos quieren bajar de la nube al Cruz Azul [Leer más]

Cristante reconoció desatenciones entre sus Diablos [Leer más]

Toluca busca evitar caída libre en Copa [Leer más]

Recomendados