Capital
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los Diablos quieren bajar de la nube al Cruz Azul

Alexis Vega. Foto: Especial Foto Capital Media

Sergio Díaz

Autor
|
20 de Agosto 2018
|
El delantero Alexis Vega vaticina buen duelo en la jornada doble del Apertura 2018 de la Liga MX

Motivados por la buena racha en casa y el antecedente de que ganaron a domicilio a Tigres (1-2, en la fecha cuatro), ahora los Diablos Rojos del Toluca quieren quitarle lo invicto a Cruz Azul este miércoles en duelo programado por la noche en el estadio Azteca, dentro de la actividad de la sexta jornada (doble) del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La Máquina Cementera lleva paso perfecto para ser líder de la competencia con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate en cinco fechas, con nueve goles a favor por uno en contra; mientras que Toluca tiene tres juegos ganados, un empate y una derrota, así como 10 goles a favor y cinco en contra, para ocupar la sexta posición con 10 unidades.

Ernesto Alexis Vega Rojas, jugador escarlata, afirmó que por estadísticas el duelo entre Diablos y Cementeros luce atractivo, y vaticina un encuentro complicado por diferentes circunstancias.

Indicó que Cruz Azul tiene buena plantilla de jugadores, además ha tenido buen arranque de torneo al mando de Pedro Caixinha y es un equipo dinámico, pero Toluca debe ocuparse en desarrollar el buen futbol de conjunto que ha mostrado en las últimas jornadas. “Le jugaremos al tú por tú, en espera de que sea buen partido y que salgamos con la victoria”, agregó.

Expreso que más allá de que quiten o no el invicto a los cruzazulinos, Toluca está enfocado en ir por los tres puntos.

“Para nosotros es un partido más. Lógicamente ganando se genera eso, pero lo importante es mejorar el accionar individual y colectivo acatando las indicaciones del técnico (Hernán Cristante)”, apuntó.

Sobre el mal estado de la cancha del Coloso de Santa Ursula, Vega Rojas externó que será igual para ambos colectivos, por lo que los Diablos deben reconocer lo más pronto posible el terreno y estar más atentos que en otros partidos; “los errores son los que pueden costar caro, pero estamos conscientes de ello para evitar caer en ellos”.

Sobre el hecho de que los cruzazulinos no han recibido gol en contra en casa, el delantero choricero -que cuenta con 392 minutos jugados como titular en las cinco fechas realizadas y suma dos goles-, señaló que es otro reto para los artilleros, pues son duelos que visten.

“Todos queremos jugar, así que a quien le toque estar en el ataque del equipo querrá anotar AL Cruz Azul, pues Toluca está para romper récords”, sentenció Alexis Vega.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

México tendrá solamente un juego de la NFL en 2019 [Leer más]

Final de finales [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Estos son los horarios para la final América-Cruz Azul [Leer más]

Recomendados