Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Leonel López anticipa un choque parejo entre Diablos y Santos

Cortesía Foto Capital Media
|
14 de Mayo 2018
|
“Ya en una final no hay favoritos porque es un duelo muy parejo, vamos a tomarlo así pero tenemos que jugar bien para que el ser locales en la Vuelta, juegue a nuestro favor”, señaló

POR GEMIMA MONDRAGÓN ROMERO

El mediocampista Leonel López consideró que el liderato de los Diablos Rojos, lo realizado en la campaña quedará al margen cuando se midan a Santos Laguna en la final por el título del Clausura 2018 de la Liga MX, pero espera que los de Toluca puedan hacer pesar su condición de local para definirla a su favor, en la Vuelta.

“Ya en una final no hay favoritos porque es un duelo muy parejo, vamos a tomarlo así pero tenemos que jugar bien para que el ser locales en la Vuelta, juegue a nuestro favor”, señaló.

Leonel López se perdió dos juegos de liguilla por un desgarre en el abductor pero se recuperó para tener participación en la Vuelta de la Semifinal con una actuación importante, reforzando el mediocampo escarlata para completar 68 minutos de juego. Aseguró que no reportó molestias y se siente listo para jugar 90 minutos en la Ida de la final, el jueves en Torreón, si bien la decisión será del director técnico Hernán Cristante.

Sobre el Santos de Robert Dante Siboldi, Leo López opinó: “Va a ser un rival muy complicado, lo vimos en el juego contra América. Se defienden bien, atacan, es un equipo muy nivelado. Tenemos que estar concentrados desde el primer minuto”.

Santos dejó en el camino al campeón Tigres y luego dio cuenta del América para acceder a la final, pero Leo López dijo que “Ellos también deben estar conscientes de que nosotros nos peleamos todo, va a ser muy complicado para los dos equipos y ojalá nosotros saquemos la victoria”.

EL HORARIO PUEDE PESAR

Los Diablos han sacado gran partido de su localía, jugando al mediodía dell domingo pero el juego de Vuelta de la Final quedó programado para las 19:00 horas. Leo López opinó que “a lo mejor sí pesa el horario”, no obstante, igualmente espera que sea “muy bonito el partido, con el clima y todo perfecto para sacar el triunfo”.

Diablos y Santos se han enfrentado en tres ocasiones en lo que va del año, con saldo de dos triunfos y una derrota para Toluca. En la Jornada 8 de la Liga, los rojos se impusieron 2-0 en el Nemesio Diez, lo mismo que en la Jornada 4 de la Copa: 2-0 en casa; Santos hizo pesar su localía con triunfo 2-1 en la fecha 3 del torneo copero.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Torres pega 2 de los 5 HRs de Yanquis ante Orioles [Leer más]

Gobert, George y Giannis encabezan Equipo Defensivo de NBA [Leer más]

Bucks necesita mejor juego de su banca ante Raptors [Leer más]

A Rivera no le preocupa que Cam Newton aún no lance pases [Leer más]

Recomendados