Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Leonas Rosas al nacional juvenil de futbol femenil de CONADEIP

Cortesía Foto Capital Media
Autor
|
19 de Septiembre 2018
|
El equipo mexiquense derrotó en la final categoría “B” de zona centro al ITESM CEM

Las Leonas Rosas categoría juvenil “B” del IPEFH derrotaron 4-2 al ITESM Campus Estado de México en el partido de Vuelta de la final estatal de futbol femenil (en la Ida 4-1) y con global de 8-3, las representantes del Valle de Toluca se coronaron campeonas y lograron avanzar a la fase nacional del torneo 2018 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

La competencia nacional se llevará a cabo del 7 al 12 de noviembre en Guadalajara, Jalisco, donde participarán los mejores equipos del país, destacando los ganadores de las zonas Occidente, Bajío, Norte y Centro, esta última será representada justamente por las felinas mexiquenses.

En el choque del desenlace, Griselda Clemente, Karen Pérez, Tania Gómez y Lorena Vargas anotaron los goles del triunfo del cuadro local, que además cuenta entre sus filas con jugadoras que ya han sido monarcas nacionales en la competencia.

Karen Pérez, indicó que el torneo es muy competitivo, pero afortunadamente la experiencia de la mayoría de las jugadoras, las llevó a dar el primer paso en la justa porque aún falta lo bueno.

“Somos campeonas de zona; ahora buscaremos conseguirlo nuevamente para poner en alto el nombre de nuestra institución”, agregó.

El colectivo juvenil femenil de Leonas Rosas, surgió hace algunos años atrás con el programa de alto rendimiento que echó a andar Lioness FC, donde las jugadoras cuentan con una beca académica por su talento deportivo, logrando así la proyección en diferentes vertientes fundamentales para su vida profesional

LEER MÁS:

El historial de expulsiones de CR7; así se estrenó con la Juve

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Borregos Toluca se alza con bicampeonato de la CONADEIP [Leer más]

Leonas Rosas al nacional juvenil de futbol femenil de CONADE [Leer más]

Recomendados