Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Le salió cara la "calentura" a Chuy orona

José de Jesús Corona. Foto: Mexsport Foto Capital Media
|
06 de Abril 2018
|
La FMF multó a Chuy Corona con 161 mil pesos por el manotazo al camarógrafo

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sancionó con una multa de 2,000 UMAs –equivalente a unos 161 mil 200 pesos– al portero José de Jesús Corona por los hechos ocurridos el pasado sábado 31 de marzo, al finalizar el partido entre América y Cruz Azul, donde propinó un manotazo a una cámara cuando se dirigía a los vestidores del Estadio Azteca.

Sin embargo, el guardameta sí podrá estar con La Máquina cuando reciba mañana en la cancha del Azul a Lobos BUAP, en juego de la jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Se sanciona al Jugador José de Jesús Corona Rodríguez, integrante del Club Cruz Azul, con una multa de 2,000 UMAs, por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, informó ayer el organismo a través de un comunicado.

Previo al procedimiento de investigación que abrió dicha comisión, el también guardameta de la Selección Mexicana aseguró que el camarógrafo s e burló de él durante su recorrido al túnel de salida y esto provocó su reacción. Los reclamos al árbitro César Ramos Palazuelos al final del Clásico Joven no fueron considerados en la pena.

También hace unos días, su club, Cruz Azul, respaldó al arquero al señalar que no era la primera vez que el camarógrafo provocaba a elementos del club, y después aseguró que acataría cualquier suspensión que pudiera recibir Corona Rodríguez, de 37 años.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Final de finales [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Estos son los horarios para la final América-Cruz Azul [Leer más]

Campeón de liga saldrá del duelo entre América y Cruz Azul [Leer más]

Recomendados