Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Las Red Devils son las nuevas reinas de la WFL

Especial Foto Capital Media
|
03 de Septiembre 2018
|
La escuadra femenil de futbol americano derrotó a domicilio a Vqueens por 28-25

Por Sergio Díaz Salas

El escuadrón femenil de futbol americano en bikini, Red Devils, derrotaron en final a domicilio a Vqueens por 28-25, con lo que se coronaron campeonas del Torneo nacional 2018 de la Womens Football League (WFL).

Red Devils listas para afrontar la temporada 2018 de la WFL 

El choque celebrado en el emparrillado del estadio olímpico de Saltillo, Coahuila fue digno escenario del decisivo choque entre los dos mejores colectivos pues lucieron fuertes.

En el primer cuarto, las locales no produjeron nada en su ofensiva inicial por lo que cedieron el ovoide a las toluqueñas, que aprovecharon el regalo pues en pase de la quarterback Nadia Pérez a Claudia Ortiz, esta llegó a la zona prometida abriendo el marcador y con conversión de Vanessa Archundia, colocaron el 0-7.

Sin embargo, Vqueens respondió con una anotación y emparejó el tanteador. En el segundo lapso las de casa aumentaron la cuenta por 25-7, tanteador con que se fueron a los vestidores.

En el tercer cuarto las escarlatas con actitud intentaron revertir el marcador, pero los intentos por aire y tierra no fructificaron por lo que no cayeron anotaciones.

El último cuarto del partido resultó “cardiaco”.

Triunfal debut de Red Devils 

Las dirigidas por Armando Archundia, ganaron yardas por tierra que terminaron en las diagonales.

Paulina Guadarrama sumó seis puntos para acercarse, 25-13; después Ana Cervera logró un seafty, sumando Claudia Ortiz otra anotación y finalmente a segundos de concluir el cotejo, Karla Treviño hizo gran atrapada en la zona de timbrazos para que Red Devils dieran la voltereta y terminaran con el invicto de las norteñas y paso trajeran el título de la WFL a Toluca al son de 28-25.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

FADEMAC estrena mesa directiva para trienio 2018-2021 [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Recomendados