Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 28 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Julen Lopetegui satisfecho con el pase de Sevilla en la Copa del Rey

estadio

21 de Enero 2020

Por Adrián Hernández Ruiz

Sevilla, Esp., 21 Ene (Notimex).- El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, reconoció la labor que hicieron sus pupilos para que el equipo avanzara a los dieciseisavos de la Copa del Rey, tras imponerse en casa ante Levante.

El ex estratega de Real Madrid aseguró que a pesar de las modificaciones en el once inicial que hubo para este encuentro, los jugadores que estuvieron en la cancha no lo hicieron nada mal, a pesar de que les costó trabajo meter los goles de la diferencia.

“Creo que el equipo ha hecho un gran partido ante un rival como Levante. Es un equipo venenoso por la velocidad que tiene arriba. Llegar al descanso con empate era injusto por lo que se ha visto, pero el equipo ha salido bien en la segunda parte y hemos dado la vuelta.”

Lopetegui aseguró que el conjunto visitante tuvo la fortuna de encontrarse con la anotación durante los primeros 45 minutos, aunque recalcó la fortaleza de su equipo para superar las adversidades y llevarse la victoria.

“La sensación era de frustración porque habíamos hecho muchas cosas bien y la única vez que han tirado nos han marcado, pero bueno, el equipo ha tenido la tranquilidad, la mentalidad y el carácter para no irse abajo”.

Sevilla, cuarto lugar en el torneo de liga, ahora se enfocará en el partido del próximo sábado al medirse en el estadio Sánchez-Pizjuán ante Granada.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG