Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 09 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

James Conner y Ramón Foster regresan a las prácticas con Acereros

estadio

12 de Noviembre 2019

Por Adrián Hernández Ruiz

Pittsburgh, EUA, 12 Nov (Notimex).- El corredor James Conner y el guardia Ramón Foster regresaron este martes a los entrenamientos con Acereros de Pittsburgh, por lo cual todo indica que podrían ser elegibles para iniciar el partido ante Cafés de Cleveland, el próximo jueves por la noche.

Conner salió lastimado del hombro en el último cuarto frente a Delfines de Miami, en la semana ocho de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), donde se ha perdido los más recientes enfrentamientos ante Potros de Indianápolis y Carneros de Los Ángeles.

James, quien ha bajado su productividad en 2019 con 380 yardas y cuatro anotaciones, declaró que “estoy progresando mucho y creo que estaré listo”, aunque, la decisión final la tendrá el entrenador en jefe, Mike Tomlin.

Por su parte, Foster también se ha ausentado de los últimos dos duelos debido a una conmoción cerebral, sin embargo, practicó con normalidad y se espera que regrese a los emparrillados para ayudar a abrir huecos en el ataque terrestre, ya que Pittsburgh ha sido el sexto peor equipo de la liga, con 749 yardas.

Acereros, con marca de cinco ganados y cuatro perdidos, intentará lograr su quinta victoria de forma consecutiva para mantenerse en puestos de postemporada.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG