Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 11 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Jameis Winston, de los peores pasadores en capturas y entregas de balón

estadio

03 de Diciembre 2019

Por Adrián Hernández Ruiz

Nueva York, 3 Dic (Notimex).- Con la victoria del pasado domingo ante Jaguares de Jacksonville, Bucaneros de Tampa Bay (5-7) tomó el segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional, aunque el desempeño de su pasador, Jameis Winston, no ha sido el esperado, por lo que se ha llegado a poner en duda su continuidad para el siguiente año.

El surgido de la Universidad de Florida State, elegido como primera selección global de 2015, es el segundo pasador con más yardas en la liga (3,659), solo por detrás de Dak Prescott, de Vaqueros de Dallas (3,788); sin embargo, es el jugador que más intercepciones ha tenido en 2019, con un total de 20, cinco más que el segundo lugar, Philip Rivers, de Cargadores de Los Ángeles.

Asimismo, es el segundo mariscal de campo más capturado de la liga con 40, ya que el primer lugar lo ocupa Kyler Murray (41), de Cardenales de Arizona. De igual forma, dentro del top 30 de mariscales de la Liga, se ubica en el lugar 29 con respecto al índice de pasador (82.7).

Por su parte, es el segundo quarterback con más balones sueltos en la temporada con un total de 12, superado por Daniel Jones, de Gigantes de Nueva York (15).

Cabe destacar que, a lo largo de sus cuatro años en la NFL, Winston ha tenido múltiples lesiones que lo han dejado fuera de algunos partidos, aunado a que en 2018 alternó la titularidad con Ryan Fitzpatrick.

Bucaneros se jugará una de sus últimas posibilidades para clasificar a postemporada, cuando reciban a Potros de Indianápolis en la jornada 14 de la NFL.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG