Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invita Mount Rose a #CorrerSinBarreras

Reunir fondos. Foto: Fernando Nolasco Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2017
|
Será el 5 de noviembre, en el Parque Bicentenario

Con el objetivo de reunir fondos para equipar un Cuarto de Estimulación Multisensorial, la Fundación Mount Rose invita a #CorrerSinBarreras, evento atlético que se efectuará el próximo 5 de noviembre a partir de las 8:00 horas en el Parque Bicentenario Metepec y que incluye actividad para atletas en silla de ruedas.

La carrera comprende actividad en las distancias de 5 y 10 kilómetros en categorías libre femenil y varonil, además de una caminata especial en 2.5 kilómetros para atletas en silla de ruedas, y categorías infantiles, que van desde los 5 años de edad y menores, hasta 13 años, en un circuito especial con obstáculos.

Angélica Quintero Segura, encargada de procuración de fondos de la Fundación Mount Rose, destacó lo atractivo del evento para los atletas que decidan participar: el trayecto se efectuará en el interior del Parque Bicentenario y comprenderá también una clase de Yoga gratuita a partir de las 9:00 horas.

La inscripción tiene un costo de 300 pesos para adultos y 250 pesos para infantiles; se espera convocar a 400 corredores adultos y 100 niños.

Por su parte, la doctora Patricia Conde Mondragón, coordinadora operativa de Mount Rose, informó que aunque ya se cuenta con el espacio y algún equipo básico, la inversión necesaria para habilitar el Cuarto de Estimulación Multisensorial asciende a un millón de pesos, de ahí que se espera la respuesta positiva de “runners” y familias completas para apoyar esta noble causa, participando en la carrera.

Asimismo, señaló que particulares e instituciones pueden acercarse a la Fundación para hacer donativos económicos o en especie, es decir, material o equipo para habilitar el cuarto que beneficiará a los 38 inscritos al momento en el Instituto Mount Rose, dedicado a proporcionar atención a niños con capacidades diferentes.

Marco Antonio del Campo Reyes, atleta en silla de ruedas y presidente de Xillalcóatl A.C., destacó a #CorrerSinBarreras como una iniciativa de inclusión para las personas con capacidades diferentes, además de resaltar que se presenta como una oportunidad para “transformar vidas”.

Las inscripciones para la carrera se pueden realizar en las oficinas de Mount Rose, en Sports World en Plaza Rubí Metepec, o también en línea a través de la página www.identidadatleta.com

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Apoya Mount Rose a productores locales [Leer más]

#CorreSinBarreras cumple objetivo [Leer más]

Invita Mount Rose a #CorrerSinBarreras [Leer más]

Recomendados